+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendación autoradio

Zonatuner

Recomendación autoradio

Hola a todos, me gustaría cambiar la radio de mi coche ya que esta un poco vieja, no le funciona la toma usb y los cds los lee cuando quiere.

Había pensado en gastarme mucho porque para el uso y el coche que tengo no necesito mas.
    Me gustaría que se escuchase bien y a poder ser que tuviese lector de cd, esto ultimo es mas opcional.

He encontrado estas, me las dejan mas o menos al mismo precio. Entonces sabiendo que las puedo comprar a un precio similar cual me recomendáis de estas 3 y porque?

- DEH-X6700DAB | Pioneer

- https://www.amazon.es/JVC-KD-X330BT-...=jvc+kd-x330bt

- https://www.amazon.es/JVC-KD-R471E-r...condicionados&

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Respuesta: Recomendación autoradio

Solo quieres una radio que lea cd, y le funcione el puerto usb, no? No buscas nada en relación a montar algo en un futuro, por lo que habría que mirar previos de rca, ecualizadores,..no?

Cualquiera de esas radios te sirve, yo he catado jvc y es buena marca calidad precio. Ahora llevo una clarion cz703E y eso es manteca, tiene lector de CD, dos entradas USB, 3 salidas rca a 5v, ecualizador, por 240 euros, según leí esta marca saca un sonido equitativo.

Alpine otra marca de renombre, algunas de sus radios son muy buenas pero se acercan o superan los 300 euros, eso si llevaras para negra jeje esta marca destaca en los agudos según lei.

Piooner, una marca de renombre y muy mítica, en hifi, mesas de dj etc etc, en car audio esta marca ni fu ni fa, te pueden sorprender algunos de sus productos pero hay cosas mejores siempre y cuando hablemos de un coche, sus radios destacan los graves, y he de decir que de la calidad de previo es de las peores y las que más parásitos da.

De esas tres radios me quedaba con una jvc. S2 y espero haberte despejado algo tus dudas

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

No he mirado el precio de esas, pero esta me gusta más:
    jvc-kdr971bt

Zonatuner Avatar de alexleo

Cita Iniciado por adri_puntalon Ver Mensaje
    No he mirado el precio de esas, pero esta me gusta más:
    jvc-kdr971bt
    Yo compré esa radio y la estube probando durante 15 días, acabé devolviendola. En cuanto a sonido, especificaciones y personalización no iba nada mal, pero no me la quedé porque no me gustaba como mostraba la información en pantalla de la canción que se está reproduciendo, también recuerdo que tardaba un poquito en acceder y leer a las carpetas de música si estas ocupan varios gigas, y lo que no me gustó es que el solo lee los archivos .flac de 16bits los de 24bits no.. y por todo eso me quede con la que tenía una pioneer mvh-170 ui, esta si que leeía todo tipo de archivos .flac y me gusta bastante mas como muestra la información en pamtalla.

Zonatuner

si, lo unico que quiero es una radio basica para ahora. En un futuro antes de cambiar algo del coche me cambio de coche directamente jaja

+ Responder al Tema