![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Megane Power
|
Recinto acustico profesional xDDDDD
Bueno xicos lo prometido es deuda...aki teneis el recinto acustico que tengo hasta que esta semana me haga el cajon bueno...Es lo que tiene el ansiaaa!!!
![]() Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L Editado por cappo en 27-nov-2006 a las 22:52. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Recinto acustico profesional xDDDDD
eres mi idolo!!!!! quiero ser como tu cuando grande... juasssssssssssssssssss
![]() ![]() ![]() Pido una chincheta para el post ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
y no has probado ha hacerle un agujero al recinto , para q sea vas reflexx, el unico problema va a ser q no vas a poder fregar mas ............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cappo eres un puto crack...................... jejejejeje juasjuasjuasjuas jajajajaja salu2 ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Megane Power
|
Rejilla no..pero en los laterales les he metido unos guantes para suplementar. porque la extrusion del cono tokaba con la cuerda..jajajajaja
Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Megane Power
|
De verdad que espero que se me caigan los cojones, la polla, las manos y me ponga ha hacerle reberencias asl sub. jajajajajajaja. De esta semana trankilos que no pasa!!
Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
B-Boy
|
y nos comentas sinceramente (e! no para que pensemos algo, sino lo que ha ocurrido de verdad) si has notado un cambio en el sonido
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Megane Power
|
Espero sinceramente tener un cambio brutal. mas que nada porque el recinto es 6 litros menor al que me recomiendan. y tiene mas fujas que una cafetera antigua...Ya os comentare trankilos
![]() Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|