+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

RE: NORMAS DE LOS FOROS

Zonatuner

RE: NORMAS DE LOS FOROS

Perdón por utilizar un post aparte (el original está bloqueado), en cuanto cualquier moderador lo lea podeís borrarlo sin problemas.

Javier Santamaría:

Me alegra leer por fín las normas del foro, me han resultado de lo más interesantes y muy correctas, espero que los moderadores se encarguen de hacerlas cumplir con más asiduidad, tal y como la policía se encarga de apercibirnos cuando cometemos infracciones de tráfico; Así se garantizará la transparencia del foro y sin duda todos aprenderemos más y nos divertiremos mucho más con él, si necesitaís más moderadores, seguro que más de uno está interesado en ello.

Sin más, un saludo:

Rubén.

<-..·:
    Las minorías privilegiadas, condenadas al miedo perpetuo, pisan el acelerador para huir de la ralidad, y la realidad es una cosa muy peligrosa que acecha al otro lado de las ventanillas cerradas del automóvil.
    :·..->

Zonatuner
    Ok, Javier, muchas gracias, yo creo que si se buscan moderadores especificos para cada zona que pasen bastante tiempo moderando todo iría mucho mejor, tu ya sabes la cantidad de historias que han sucedido por aqui ¿no crees?.

Saludos!, Rubén.

<-..·:
    Las minorías privilegiadas, condenadas al miedo perpetuo, pisan el acelerador para huir de la ralidad, y la realidad es una cosa muy peligrosa que acecha al otro lado de las ventanillas cerradas del automóvil.
    :·..->

+ Responder al Tema

Normas de Publicación