![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RadioCD muy sobria y que quede plana
os pido vuestra ayuda para ver si encuentro una radio que cumpla con mis necesidades
Ando buscando un radiocd de buena calidad que sea muy sobrio (que parezca de serie)algo tipo nakamichi o becker y a poder ser que quede enrasado con el salpicadero,normalmente quedan un poco salidas... Se que pido mucho pero seguro que hay modelos que no conozco de esos que todo el mundo odia porque son feisimos y a mi me encantan. Gracias a todos y aver si me podeis decir modelos o colgar fotos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: RadioCD muy sobria y que quede plana
Yo tengo esa pioneer y sobria es, muuuuchas posibilidades, y estéticamente es muy bonita y elegante. Pero no queda a ras como el pide.
adolg, veo que tienen un mk4, las que mejor quedan son las becker;(. Hay en varios colores, y hay uno que queda a la perfección con el azul y rojo de la iluminación Vw. Yo tengo la p88 montada en un polo de los nuevos, y no queda nada mal tampoco, pero logicamente la de serie quedaba mejor esteticamente. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como becker seria el Mexico Pro, de hecho en la Volkswagen se vende como opcion, pero en vez de poner BECKER pone VOLKSWAGEN (eso si, no se lo que te clavaran por ella)...
yo tambien tengo un golfo y estuve por comprarme la becker en su momento, pero al final me decidi por la P88 por varias y numerosas razones, y aunque asome un poco, no me arrepiento en absoluto saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco algo que sea totalmente negro.
La becker me suena haberla visto en algun post montada en un passat o algo asi no? aver si alguien me la pudiese colgar para ver como queda!ya que como no hay ya buscador no encuentro nada... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|