![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Radio Nuevo Fiesta, Como La Cambio Ayuda!!!!!!!!
hola a ver si me podeis ayudar, la radio del nuevo fiesta biene encastrada y es de 3 piezas, ford me dice que no tiene ningun tipo de adaptador para poner una normal, pero hay gente que se que lo ha echo, sabeis donde puedo mirar o como hacerlo?? ayuda que el sonido de mi coche es una mierda!!!! jejejeje
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JL,perdona que te corriga pero los coches no vienen igual para todos los paises(eso suponiendo que seas de Mexico como pones en tus datos) y ahi el Fiesta nuevo puede venir con un hueco DIN y aqui no.
De todas formas Azael yo que tu buscaria por otros concecionarios Ford porque creo que si venden un adaptador ya que mi mujer y yo miramos hace poco un Fusion para comprarnolos y el comercial nos dijo que se podia vender sin radio,poniendole un adaptador. Tambien puedes mirar si encuentras algo de la marca Phonocar que vende adaptadores para muchos coches e igual tienen para tu coche |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo que no
hola golfer, lo primero gracias por tu ayuda pero en mi caso creo que no vale. tanto el fiesta como el fusio viene la posibilidad del radio cd 4500 que es el que tengo que es el que viene en 3 partes pero tambien lo puedes pedir del 6006 como en el focus que es una radio casi de doble din en una pieza, para la cual si hay adaptador, lo maximo a lo que he llegado con ford es la posibilidad de cambiar el frontal del salpicadero a uno con hueco para la 6006 ya que ese si tiene adaptador pero me han dicho que ronda los 600 euros, sabeis si existe radio de medio din o algo asi como los gprs que pudiera poner alli? un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Blaupunkt hace adaptadores para muchos coches. En su web tiene un catálogo bastante completo, y si no lo encuentras les mandas un mail y te responden rápido. Yo allí encontré uno muy chulo 2-DIN para el Stilo.
Si puedes, pon fotos de como es la radio y quizás nos podamos aclarar del hueco que tienes y como va el tema. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder! que mamones! y yo que pensaba que la del Stilo estaba hecha a mala leche!
Lo único que pudes hacer es mirar algún plástico que sea toda la columna central y te deje uno o dos huecos DIN. Si no ha salido supongo que saldrá. Mirate en foros extranjeros que suelen ir algo más avanzados. No obstante, prueba a preguntar en Blaupunkt, que si lo tienen te envían un esquema con el dibujo e incluso el p.v.p. . Salu2. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirando bien la foto también puedes empezar a ver Bricomanía y hacerte un apaño: Sacas los dos módulos superiores. Recortas el nervio central entre los dos. Haces un panelillo que entre justo en el hueco con el agujero DIN. Lo tapizas. Lo sujetas con Araldit o cera al plástico original. Y metes la radio que quieras. (Todo esto contando con que al quitar los dos módulos te quede detrás el espacio necesario para una fuente).
Eso sí, si empiezas a hacer Bricomanía en el coche no podrás dejarlo!!!! ten cuidado!!! Que luego vendrán dobles fondos, cajones de fibra, montantes, ...... (Yo te he avisado ).Saludetes! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|