![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Radio en picasso
perdona
alomejor esq no me explicao bien el problema , esq al poner la radio no se porq pero esq no se ve el ordenador de abordo, no kiero q se vea la radio en la pantalla, solo kiero q se vea el ordenador de abordo, no se si no me as entendido tu o esq si no pones eso no se ve nada asias tiu ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
A Coruña
|
Depende del coche pero es muy probable que tampoco te funcione el ordenador de a bordo. De hecho, ahora que recuerdo, un amigo le iba a montar un ekipo a un Vectra GTS d los nuevos y le dijeron en el taller que perdería el ordenador de a bordo ... y que no tenía solución!!! Me parece exagerado asegurar eso ... pero bueno. Con el adaptador si mal no recuerdo lo conservarás.
....Mi 1er Photoshop: Audi RS3 . . .. ............. . ..Mi 2º Photoshop BMW M3 '07 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
B-Boy
|
siempre puedes dejar la antigua instalación (con todo su cableado) para el ordenador, y pasar cables nuevos para el nuevo componente, la nueva fuente
un saludo ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
no os lieis tanto la cabeza, es tan facil como que vayas a la citroen y les digas que has cambiado la radio, ellos enchufan el portatil a la centralita y le mandan informacion de que no existe ningun radio cd montado, asi el loro que has puesto sigue funcionando tan normal y la centralita manda info del ordenador de abordo como antes.
una jodienda mas de los "magnificos" ingenieros psa. pd: no deberian cobrarte nada, por lo menos a la gente que yo he mandado aqui en leon desde el taller no les han cobrado. ![]() ![]() SPECIAL SOUND
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|