![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Radio cd x 300 eu.q pillo?
Pues eso,comprare una radio cd y tengo ese presupuesto(no mas)y queria saber q me marca y modelo me recomendais alpine clarion jvc blaupunkt...vosotros sabreis q sois lo q teneis idea y q tenga una o 2 salidas de previo pues amplificaré a la larga.Busco calidad aunq tb me gustaría q fuera algo guapo esteticamente
un millon de gracias a quien me aconseje recordad,300 eu(o 50 talegos si lo preferís) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas. Po yo te puedo recomendar una, aunke a lo mejor no sea la mas popular. Mi hermana tiene el Pioneer 3500, y va mu bien. Tiene MP3, creo q dos salidas de previo y cuesta sobre los 200 y poco. Yo hablo de lo q conozco, seguro q la peña de por aki te da muchas mas ideas.
Salu2 WWW.OCAFORUM.COM Editado por Goliat en 08-oct-2003 a las 23:39. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vectra tio, corrigeme si me ekivoco, pero creo que el 838 anda por los 500 euros, no 360. O eso fue lo que me dijeron cuando pregunte, y la verdad no me extraño, porque yo tengo el 828 y a un supeer precio me salio en 450 euros.
Yo tmb me iria o a por el 3500 de pioneer que va de lujo o a por el alpine que te comentan, van muy bien. Tosty_Leader´s Con©pt YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|