![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Radio Cd Vdo Ayuda!!
Yo tengo una radio cd vdo (en venta por cierto
) y va de maravilla, el sonido es bastante plano y la reproduccion de frecuencias es muy muy completa, cosa ke la mayoria de marcas por esos precios no tienen, a la marca ke mas se asemeja en cuanto a sonido para mi es a jvc.Por cierto, el modelo ese no lo encuentro en ningun lao. A ver si puedes poner algun enlace. salu2 Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aki tienes el modelo ke es http://img426.imageshack.us/img426/7...12000216ro.jpg
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ammm ya me estrañaba a mi ese modelo, es la marca vdo dayton, no tiene muxo k ver con vdo, solo el distribuidor siemens. vdo dayton no tengo ni idea de como van, no e escuchao nunca ninguna.
Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo desde luego la proxima k me compre será una jvc, o en todo caso algo de blaupunkt gama media/alta, son de lo mejorcito en calidad/precio.
El sonido de jvc es bastante bueno y ademas ultimamente están viniendo mu bien en cuanto a estetica. salu2 Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|