![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Radio cd Seat..¿estafa??.
Compre un FR hace tres meses y al mes de tenerlo mas o menos empezo a dar guerra el radio cd que lleva de serie..el problema es que no lee el cd.Hace una semana pedi cita en Seat y hoy tras verlo me dice que lo unico que puedo hacer es desmontarlo y llevarlo a reparar y mientras tanto ir silbando en el coche.Le comento que quiero un aparato nuevo y me dice que Seat no admite esa propuesta.Llamo al telefono de atención al cliente de Seat..y sin comentarios...,mejor habria llamado a mi abuela para charlar un rato de todo un poco...
Os ha pasado a alguien o conoceis mas casos??.Me veo mes y medio cantando...a capela.Alguna sugerencia??.Gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si la justicia no fuera komo es, te propondria ke demandaras a seat por monopolio, pero hoy en dia la justicia es pa rikos...
*******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Mientras no empiecen a darte caña los tweeter....
El servicio de atencion al cliente de seat es de risa... a mi amigo le metian el coche el viernes, se lo daban el miercoles, y decian q se lo habian pintado... (le daban cera y a correr..). Pero bueno, casos asi hay miles... Las fuentes de los leones han dado, dan y daran guerra... supongo que quien las diseño estara con el q diseño los carter de los 1.5dci de los clios.. en busca y captura .Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que es de autentica risa el trato que dan en el servicio de "atención al cliente",si coge un mono el teléfono seguro que repite mejor la historia que te cuentan....Por cierto... el tweeter izquierdo falla ya..
.La pena es que la semana que viene monto la alarma y me han comentado que la que yo quiero, que te avisa al movil,sale por unos 600 euros,con lo que me quedo otra vez sin un duro,asi que el proximo equipo que veo montado seran unos cascabeles,un diapasón para la afinación y el metrónomo..todo unido a mi maravillosa voz.Y es que viendo como chorizan este tipo de coches creo que va a ser lo primero que le voy a poner.Un saludo y gracias por aportar vuestras opiniones. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
os vendo el d serie d mi cupra, jjejeje, yo lo kiete a los pocos dias
por cierto , los d los tweeter , es verdad, a mi han dado algo d guerra, se lo dije cunado fui a la revision, y lo unico q debieron hacer los hp es kitar y poner el paño, aver si con el aire se arregal menos mal q dentro poco , hay habra montados unos vias focal por cierto, a vosotros cuando el vendieron el coche , no ponia d seie ekipo hifi con altavoces, pues dos d ellos deben ser invisibles , los supuestos tweeter d las puertas traseras, solo estan los huecos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta sin duda. todos los aparatos de musica de serie y cargadores etc tienen un precio desorbitado dado que su calidad es minima, estamos hartos de que pagues 70 mil pelas en un radio casete ( ejemplo de mondeo) como se estan pagando y luego no se le puede meter otro cargador que el de origen por dios....
DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|