Foros de Zonatuning

Radio cd Seat..¿estafa??.

Radio cd Seat..¿estafa??. es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Compre un FR hace tres meses y al mes de tenerlo mas o menos empezo a dar guerra el radio cd que lleva de serie..el problema es que no ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-dic-2003, 21:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Radio cd Seat..¿estafa??.

Compre un FR hace tres meses y al mes de tenerlo mas o menos empezo a dar guerra el radio cd que lleva de serie..el problema es que no lee el cd.Hace una semana pedi cita en Seat y hoy tras verlo me dice que lo unico que puedo hacer es desmontarlo y llevarlo a reparar y mientras tanto ir silbando en el coche.Le comento que quiero un aparato nuevo y me dice que Seat no admite esa propuesta.Llamo al telefono de atención al cliente de Seat..y sin comentarios...,mejor habria llamado a mi abuela para charlar un rato de todo un poco...
Os ha pasado a alguien o conoceis mas casos??.Me veo mes y medio cantando...a capela.Alguna sugerencia??.Gracias.
Vito tuning está offline   Citar y responder
Old 23-dic-2003, 22:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Saxo VTS 16v
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Pontevedra
Club
Catoira
mes y medio de espera,espera ke no sean bastante mas.
VooDoo está offline   Citar y responder
Old 23-dic-2003, 22:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
FORD SIERRA XR4i
SEAT 600
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Alfafar (Valencia)
Club
FORNY CAR AUDIO team competition (Valencia)
Enviar un mensaje por AIM a EL_RATO
si la justicia no fuera komo es, te propondria ke demandaras a seat por monopolio, pero hoy en dia la justicia es pa rikos...

*******>FORNY CAR AUDIO<*******

http://groups.msn.com/FornyCarAudio

PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador)
EL_RATO está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 00:17   #4 (permalink)
JL
Eurotuner

Parking
MK3 GT 1.8
Ficha
de: Guadalajara
Club
.
Pues si puedes mejor ahorrate las reparaciones y los corajes y ponle al coche una fuente decente, q esos de serie son kk
JL está online   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 00:44   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon FR 1.9 TDI
Ficha
Reg: junio-2003
de: GIrona
Club
Hot-road
Pues a mi me hace, click click click y cuando le da la gana para, o se escucha o sale Cd error y al cabo de un rato se escucha, yo ya me he acostumbrado, a mi los de la seat me dijeron lo mismo, cuando me canse me cambiare el loro y ya esta.

SAludos!!!

Leon-FR está offline   Citar y responder
Old 24-dic-2003, 01:40   #6 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Mientras no empiecen a darte caña los tweeter....

El servicio de atencion al cliente de seat es de risa... a mi amigo le metian el coche el viernes, se lo daban el miercoles, y decian q se lo habian pintado... (le daban cera y a correr..).

Pero bueno, casos asi hay miles...

Las fuentes de los leones han dado, dan y daran guerra... supongo que quien las diseño estara con el q diseño los carter de los 1.5dci de los clios.. en busca y captura.

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 25-dic-2003, 22:10   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
La verdad es que es de autentica risa el trato que dan en el servicio de "atención al cliente",si coge un mono el teléfono seguro que repite mejor la historia que te cuentan....Por cierto... el tweeter izquierdo falla ya.. .La pena es que la semana que viene monto la alarma y me han comentado que la que yo quiero, que te avisa al movil,sale por unos 600 euros,con lo que me quedo otra vez sin un duro,asi que el proximo equipo que veo montado seran unos cascabeles,un diapasón para la afinación y el metrónomo..todo unido a mi maravillosa voz.Y es que viendo como chorizan este tipo de coches creo que va a ser lo primero que le voy a poner.Un saludo y gracias por aportar vuestras opiniones.
Vito tuning está offline   Citar y responder
Old 25-dic-2003, 22:44   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Santander
os vendo el d serie d mi cupra, jjejeje, yo lo kiete a los pocos dias
por cierto , los d los tweeter , es verdad, a mi han dado algo d guerra, se lo dije cunado fui a la revision, y lo unico q debieron hacer los hp es kitar y poner el paño, aver si con el aire se arregal

menos mal q dentro poco , hay habra montados unos vias focal

por cierto, a vosotros cuando el vendieron el coche , no ponia d seie ekipo hifi con altavoces, pues dos d ellos deben ser invisibles , los supuestos tweeter d las puertas traseras, solo estan los huecos
apacheRS está offline   Citar y responder
Old 25-dic-2003, 22:56   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Maxi
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: La coruña
Enviar un mensaje por AIM a Dj-KrasH Enviar un mensaje por Yahoo a Dj-KrasH
Esta sin duda. todos los aparatos de musica de serie y cargadores etc tienen un precio desorbitado dado que su calidad es minima, estamos hartos de que pagues 70 mil pelas en un radio casete ( ejemplo de mondeo) como se estan pagando y luego no se le puede meter otro cargador que el de origen por dios....

DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo
Dj-KrasH está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión