Foros de Zonatuning

RADIO CD MP3 para PEUGEOT 306

RADIO CD MP3 para PEUGEOT 306 es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Hola, ya he puesto este post antes, pero no tengo cojones a localizarlo para escribir de nuevo, y como la busqueda no funciona pues lo pongo aqui, mirad, estoy interesado ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-ene-2003, 11:20   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV TDI 90cv
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Santiago de Compostela
Club
www.clubvwgolf.com
Enviar un mensaje por AIM a golfinho
RADIO CD MP3 para PEUGEOT 306

Hola, ya he puesto este post antes, pero no tengo cojones a localizarlo para escribir de nuevo, y como la busqueda no funciona pues lo pongo aqui, mirad, estoy interesado en comprarle un radio-cd mp3 para el coche de mi hermana, que es un peugeot 306 de hace 5 años, bien, el caso es que pregunté aqui el otro dia y la gente me dijo que no habia problemas para instalarlo que el formato 1 Din, era totalmente compatible, hasta aqui todo bien, hasta que volvi a ver el coche de mi hermana por dentro, y resulta que lleva la radio de serie, y la verdad, el hueco no me parece para nada un formato 1DIN, alguien me puede explicar si es factible ponerle otra radio a este coche????
Grace.

golfinho está offline   Citar y responder
Old 09-ene-2003, 17:39   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV TDI 90cv
Ficha
Club
www.clubvwgolf.com
Hola tios, siento daros la tabarra de nuevo, pero me hace falta esta información de forma urgente, ya que estoy en tramites para pillarme la radio-cd y me gustaría asegurarme antes que si vale, alguna idea??
Venga muchas gracias de antemano¡¡¡

Old 09-ene-2003, 18:12   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Durango (EH)
Club
Club GSI Spain
Enviar un mensaje por MSN a Txan
Buenas, tienes que pillar un adaptador para ponerlo en el hueco de la radio de serie (que si no me equivoco es como curvado hacia la izda), una vez puesto te quedara el hueco para meter una fuente de 1 din normal. Te pongo una foto que he visto hace un rato, solo que en este modelo parece que han cambiado todo el plastico de la consola, pero por lo menos ves la forma que te hara el adaptador...

Ministry powah!
Txan está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2003, 09:54   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV TDI 90cv
Ficha
Club
www.clubvwgolf.com
Buenas tio, eres un fenómeno, era eso justamente lo que estaba buscando, ahora la pregunta es la siguiente, ande coñe venden adaptadores de esos tio???
Venga muchas gracias de nuevo.

Old 10-ene-2003, 13:27   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Durango (EH)
Club
Club GSI Spain
Enviar un mensaje por MSN a Txan
Aupa! pues en cualquier tienda especializada lo tendran y sino lo tienen te lo piden, tambien puedes probar suerte en algun feuvert o norauto o sitios del estilo... un saludo

Ministry powah!
Txan está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2003, 13:34   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Hola, yo tengo el mismo coche, y tambien un radio cd de 1 din y no llevo adaptador, cuando quité la carcasa que venía resulta que lo que quedaba debajo, era del mismo color (gris metalizado) que el resto de la consola central y francamente queda muy bonito.

JCEBRIAN está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2003, 15:42   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Es como aqui bien te dicen. Al quitar el cassete o radiocd que tiene una forma un poco "diferente" ya te queda un hueco din exacto para cualquier radiocd, radiocassete que quieras.

Queda como en la foto, excepto que pongas el adaptador que te dicen que entonces tapa algo las curvas de los extremos, las trae hacia delante y las deja planas al ras del radiocassete-cd.

Un saludo.

El_Narco está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2003, 17:01   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV TDI 90cv
Ficha
Club
www.clubvwgolf.com
Muchas gracias tios, pues es lo que voy a hacer, este finde me pongo con el trabajo, y para poder ayudar un poco, intentaré hacer un reportaje fotográfico del evento, y despues os mostraré los resultados.
Venga un saludete.

Old 30-ene-2003, 18:31   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV TDI 90cv
Ficha
Club
www.clubvwgolf.com
Sois unos cabrones macho, el domingo por la mañana, me puse a quitarle el puto radio clarion que trae de serie el 306, joer pos no habia forma de meterle mano al aparato para sacarlo o desencajarlo de la consola central, y tuve que hacer al animal, al más puro estilo kinkilon, es decir tuve que romper el puto plástico, que es de la radio, y cuando me quedó más o menos en formato din, desatornillas los tornillos (4 en total) que tenia a ambos lados, y así pude acceder al espacio DIN, desde el cual pude desencajar la radio, vamos un suplicio, y a mi hermana casi le da algo, viendo como le jodia la consola central del peugeot.
Bueno el caso es que como habeis dicho, despues he puesto la radio y todo de puta madre, queda mu bien, y tal y tal, lo que pasa es que ahora tendré que ir a comprar el puto plastico adaptador para que no se vean los arañazos que le hice al plástico para quitar la radio original.
Venga un saludo y "gracias" tios, a ver si para otra vez os explicais un poco mejor....
Bye.

Old 31-ene-2003, 01:52   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
La culpa no es nuestra. Tu preguntaste si se podia meter un radiocd normal de 1 din y todo el mundo te dijo que si que es lo que querias saber.

Pero si no sabes desinstalar una radio llevala a la peugeout macho pero no vengas llamandonos cabrones por ayudarte y que despues seas tu un animal (segun tus palabras).

El_Narco está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión