![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RADIO CD MP3 para PEUGEOT 306
Hola, ya he puesto este post antes, pero no tengo cojones a localizarlo para escribir de nuevo, y como la busqueda no funciona pues lo pongo aqui, mirad, estoy interesado en comprarle un radio-cd mp3 para el coche de mi hermana, que es un peugeot 306 de hace 5 años, bien, el caso es que pregunté aqui el otro dia y la gente me dijo que no habia problemas para instalarlo que el formato 1 Din, era totalmente compatible, hasta aqui todo bien, hasta que volvi a ver el coche de mi hermana por dentro, y resulta que lleva la radio de serie, y la verdad, el hueco no me parece para nada un formato 1DIN, alguien me puede explicar si es factible ponerle otra radio a este coche????
Grace. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, tienes que pillar un adaptador para ponerlo en el hueco de la radio de serie (que si no me equivoco es como curvado hacia la izda), una vez puesto te quedara el hueco para meter una fuente de 1 din normal. Te pongo una foto que he visto hace un rato, solo que en este modelo parece que han cambiado todo el plastico de la consola, pero por lo menos ves la forma que te hara el adaptador...
Ministry powah! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo tengo el mismo coche, y tambien un radio cd de 1 din y no llevo adaptador, cuando quité la carcasa que venía resulta que lo que quedaba debajo, era del mismo color (gris metalizado) que el resto de la consola central y francamente queda muy bonito.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es como aqui bien te dicen. Al quitar el cassete o radiocd que tiene una forma un poco "diferente" ya te queda un hueco din exacto para cualquier radiocd, radiocassete que quieras.
Queda como en la foto, excepto que pongas el adaptador que te dicen que entonces tapa algo las curvas de los extremos, las trae hacia delante y las deja planas al ras del radiocassete-cd. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sois unos cabrones macho, el domingo por la mañana, me puse a quitarle el puto radio clarion que trae de serie el 306, joer pos no habia forma de meterle mano al aparato para sacarlo o desencajarlo de la consola central, y tuve que hacer al animal, al más puro estilo kinkilon, es decir tuve que romper el puto plástico, que es de la radio, y cuando me quedó más o menos en formato din, desatornillas los tornillos (4 en total) que tenia a ambos lados, y así pude acceder al espacio DIN, desde el cual pude desencajar la radio, vamos un suplicio, y a mi hermana casi le da algo, viendo como le jodia la consola central del peugeot.
Bueno el caso es que como habeis dicho, despues he puesto la radio y todo de puta madre, queda mu bien, y tal y tal, lo que pasa es que ahora tendré que ir a comprar el puto plastico adaptador para que no se vean los arañazos que le hice al plástico para quitar la radio original. Venga un saludo y "gracias" tios, a ver si para otra vez os explicais un poco mejor.... Bye. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La culpa no es nuestra. Tu preguntaste si se podia meter un radiocd normal de 1 din y todo el mundo te dijo que si que es lo que querias saber.
Pero si no sabes desinstalar una radio llevala a la peugeout macho pero no vengas llamandonos cabrones por ayudarte y que despues seas tu un animal (segun tus palabras). |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|