![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RADIO CD MP3 para PEUGEOT 306
Hola a todos, alguien sabe si se puede instalar una radio-cd con mp3 en un Peugeot 306, como trae la radio de serie que parece integrada en el salpicadero, no sé por donde se le puede meter mano para instalarle un radio-cd con mp3 de tamaño din a4, vamos el estandar, alguien me puede echar una mano???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb tengo un 306 y se puede extraer la radio y poner una nueva,lo llevas a la peugeot a que te metan las llaves y te lo extraigan un poko,luego tu desconectas la antena y el cable iso y le metes la nueva radio cd sin problemas,no va integrada,al menos no como los megane y etc q llevan moldes redondeados par que haga juego con el salpicadero. los 306 llevan un radio normal y corriente metidos en un hueco y luego la tapita para decorar,pero si te fijas esa tapita lleva la medida interna de un radio normal y corriente (vamos standar),así que no hay ningun problema,lo del mando ya es otra historia,saludos y hazlo q esta tirao
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias tio, es para el coche de mi hermana, y si te digo la verdad no me acuerdo mucho de como iba, pero vamos, no tenia el aspecto de un formato din estandar, pero bueno si me dices que si, es cuestion de cogerlo este finde y hacerle el apaño.
Muchas gracias por tu ayuda tio. Feliz año |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|