![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas a todos, hace ya un tiempo que me robaron mi
preciado equipo de musica y despues de haber vueltoa ahorrar quiero volver a recomponerlo, pero ando un poco perdido en el tema despues de tanto tiempo. Que Radio cd mp3/wma me recomendariais? Quiero algo de calidad, aunque reconozco que los frontales de Pioneer me tiran mucho. Me gastaria unos 500€ maximo. Tampoco se muy bien que poner en la bandeja, que kits de 3 vias separadas se venden ahora q suenen bien? Antes llevaba uno de Coral que si bien no era muy potente, sonaba muy fino. Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estoy muy contento con mi Clarion DXZ838RMP, tiene una estetica modernista, bastante personalizable en tema de colores para combinar con el interior de tu coche. Y en tema de audio, dispone de salida para subwoofer, entrada por RCA, es bastante configurable en cuanto a cortes de frecuencias... y da un sonido bastante nitido, y sin colorear.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya ves con 500 euros puedes tener un buen radio, si, la experiencia q tengo con pionner no es muy buena, pq a mi novio se lo compre, lo que pasa que el modelo no lo se, es mp3 con la pantalla de dibujos de color verde que sale un pendulo, delfines, etc... y pa leer mp3 tarda bastante unos segundos entre cancion y cancion, por ejemplo kenwood te lo lee al acto el mp3 tanto al ponerlo como entre cancion y cancion (te lo digo pq yo tngo un kenwood mp3). Claro que como calidad de sonido se dice que Clarion y Alpine es lo mejor, incluso tambien me han hablado de Blaukpunt.
By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esque 500 euros es un presupuesto muy bueno para adquirir una buena fuente.
Lo q dice Chasis2 sobre la pausa de mp3 es cierto, yo tuve tambien un kenwood, el 9021 y la lectura era rapidisima, sin embargo Clarion es de 4 segundos!, pero claro, la calidad de sonido de Clarion es muy superior... De todas formas no hace falta q te gastes todos los 500 euros en una buena fuente, puedes gastartelos en una buena fuente de gama media-alta y un buen kit de 2 vias. ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo una panasonic y va de puta madre. es la 572, pero el modelo de serie 7 (pantalla 3D) y el ultimo que han sacado este año (con pantalla tactil) tienen un menu muy completo y comodo de acceder. Entre otras cosas tienes muxa sensibilidad para ecualizar el subwoofer (entre 0 y 12dB) y mas funciones ma, te las enseñare. Pero las ultimas de gama alta de Panasonic son muy buenas.
Respecto a la bandeja, volveria a montar el kit coral q tenias antes, pq como tu dices sonaba muy fino, a lo mejor miraria una version con algo mas de potrencia para compensar lo que llevas ahora en el maletero. Es un pequeño comentario. Y espero escucharlo yua prontito, que yo vengo tambien dando fuerte y hare un cambio de look del maletero ![]() Un saludo moñona! #GTI_PoWaH |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese Evo! Sabia que contestarias xD
Veo que los tiros andan por donde yo pensaba, esa Alpine parece muy apetitosa ![]() Igualmente me gustaria saber si alguno de vosotros tiene la Pioneer 8600MP o la 9600MP y si merecen la pena, siguen tardando 3 o 4 segundos en leer cada pista como los primeros modelos? Gracias a todos ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por 500€ estoy con Peluso!
Una 9815 o 9835 no te defraudara! Estas dos fuentes vienen a ser la misma, solo que la 35 es la gama nueva con pantalla de OEL y la 15 la anterior. Te puedes mirar la 8600 de Pioneer si te gustan los frontales como dices. Tiene 3 previos de 6,5v. y un ecualizador de 13 bandas y pantalla de OEL en color. No he tenido la oportunidad de verla en accion pero tiene una pinta muy muy buena tambien. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
desde mi punto de vista en una fuente de gamas tan altas...no vas a diferenciar una de la otra en cuanto a sonido...además que no las vas a aprovechar ni el 70% ninguna de ellas...me refiero a funcionalidad... y si vas a manejar al 100% toda la funcionalidad de la fuente vas a tener que dar cursillos ...como decia un compi...estamos hablando a nivel usuario claro está... tambien habria que tener en cuenta las espectativas que tenemos en un futuro... saludos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo q una Clarion 748 te vendría muy bien (la 848 en mi opinion es peor q la 748), o una Alpine 9812 o 9831.
Pero si en el futuro piensas instalarte 3 vias como dices o ampliarlo mas...el 9815 o 9833 de Alpine con su correcion digital de tiempo y su eq parametrico es perfecto, puede q al principio no le rindas un 100%, pero siempre tendras una fuente con muchas posibilidades. ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|