![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RADIO CD CON MP3
Ando mirando fuentes con mp3 y le he echado el ojo a la alpine 9812 RB,me gusta la linea y sale por unos 360 euritos,¿alguien la tiene o me puede decir que tal va?
A ver si me aconsejais alguna otra que ande a la par en calidad y precio. Gracias por anticipao Saludosssssssssss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola melon!
<font size=4>BIENVENIDO AL FORO!!</font id=size4> Por ese precio, o tal vez un pelin mas, puedes conseguir tambien Clarion 838.. para mi a estas alturas son las dos opciones mas importantes (tal vez jvc 9101 tambien podria servir.. pero me gustan un poquillo mas las dos primeras..) Saludos. ![]() Y EL DE LA DERECHA ES TOP SPL MEDINA2003-ARANDA-UGENA-JAEN-VALLADOLID-MAXITUNING SHOW-IASCA-PUEBLA DE MONTALBAN-ALBACETE....AHORA MAS Q NUNCA, AUPA BRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo la 9812rb y estoy encantado con ella, a mi me costó 352 euros y la considero una excelente compra.
es muy configurable pero sin llegar a volverte loco y tiene un sonido muy claro, no se como trabajara el amplificador pues lo llevo desconectado, pero esta fuente tiene muchas funciones utiles de verdad, sin duda te la recomiendo. te destacaria: buskeda de canciones y carpetas sin detener la musica, puedes desactivar el amplificador, tambien la pantalla para no gastar tanto, retardo de sonido en altavoces, control de subwoofer, 3 salidas rca, control dab y muchas cosas mas. saludos vendo esto: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=50595 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias fran, creo que me voy a decantar por la alpine, yo la he visto por 372 €, habra que mirar a ver donde esta mas barata.
En cuanto a las funciones tienen buena pinta, pero la verdad es que no tengo ni idea de pa que valen la mayoria, pero weno, poco a poco. un saludo pa todos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos la verdad es que la consigo a ese precio xq alguien que curra en esto me la saca mas barata, aparte de eso yo el mejor precio que he visto es en mybuga tb, bueno, aparte del puerto ese de barcelona donde fran la cogio por 352 €, pero como bcn nus cae mu lejos....En las tiendas no merece ni la pena buscar, en todas me piden 475€.
Un saludo y que tengas suerte con esa fuente.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|