![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
radio cd
una amiga anda buscando una radio cd; la quiere para mover los altavoces de serie y mas adelante cambiarlos, pero no va a ponerle ningun ampli...busca mas que nada calidad y potencia, y sobre todo un precio de entre 100-150 euros.por cierto la radio a ser posible tiene que ser negra, y el boton del volumen de ruleta...no me pregunteis porque...ya conoceis a las mujeres
saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: radio cd
mirate en www.yadeya.com y tienes para elegir la que mas le guste..
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pioneer DEH 2900 MP. Tiene d todo y ademas es negro.
![]() Main featuresDEH-2900MPPotencia máx. de salida (W) MOSFET 50Wx4 Wat |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JVC KD-G521 que os parece esta?es mejor o peor que la pioneer?
eso que dices de el paso de altos como se hace?el coche es un seat leon de los antiguos,con los altavoces de serie saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues las Pioneer llevan un monton de controles. Para mi son las mejores en gamas bajas y medias xq llevan muxisimos mas controles que el resto d las marcas. Permiteme que te haga otra recomendacion, aunq no sea negra, xq es bastant mejor. Pioneer DEH 40 MP. Yo tuve la DEH 30 MP y era la ostia. La 40 es igual q la 30 excepto xq le han metio alguna cosilla mas como el BBE. Cuesta 120€ aprox.
![]() Yo me compre la DEH6800MP y vendi la DEH30MP, xo solo xq necesitaba un RCA + y control independiente de sub, no xq no me gustase. Entre todo lo q lleva yo destacaria: Ecualizador parametrico d 3 bandas. +/-12dB, en tramos d 2 en 2 dB. Nivel de fuente, te evita distorsion si sueles llevar a tope el mando d volumen. Paso de alto (HP) a varias frecuencias. 1 Preout para alante. 1 Preout para atras con posibilidad de control de subwoofer. Mando a distancia incluido con la radio. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|