![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Radio Alfa 147
Buenas a todos, esta semana me dan mi preciado cochecito, un alfa 147, pues bien me surgen una seri de dudas sobre el equipo de sonido que monta. agradecería cualquier info que me pudierais dar...
ampliar equipo con cargador de cd o de mp3, la calidad de sonido, si tiene salida de previo....etc... muxas gracias Alfa 147 High Einsatz: Alfa 147 Empfangsteil 3x6 U 1x6 M, L RDS SHARX FM High Cut AM-ASU PTY CD-Teil Scan Mix Repeat TPM Verstärker 4x20 Watt 7 Bd EQ 2 Bd DPE Anschlüsse CDC-Control Telefon NF IN CAN Interface für Zündung externes Display GALA Code Austausch Sonstiges Display rot Nachtdesign rot > 1 DIN Kappe DOT Matrix Display Unterstützung: Bose Sound System Kompatibilität BP CD-Changer: IDC A09, CDC A08 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coincido con narko, plenamente.
Un amigo se compró un Astra, y le pedían 30 mil por el casette, y 60 mil por el radio cd. Pues mi amigo dijo, ni uno ni otro, y con ese dinero se compró el Pioneer 7400. Lo que viene de serie (salvo algunas excepciones), puede meterse todo en la misma bolsa. sALU2 WWW.OCAFORUM.COM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|