![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quito el filtro ???
Tengo unas vias separadas Beyma RFK52 y se me ha jodido el tweeter izquierdo, por lo que noto una gran falta de agudos en esa parte. Como por ahora no pienso cambiar los altavoces y ni mucho menos comprarme unos tweeter nuevos (valen 30€...), pues he pensado en quitar el filtro para ver si asi el woofer reproduce frecuencias mas altas, aunque no llegue a las del tweeter, pero supongo que si reproducira mas que ahora no??
Bueno, la pregunta es... puedo joder el woofer por quitarle el filtro y dejarlo que reproduzca todas las frecuencias ?? Cuando digo todas las frecuencias me refiero solo a las altas, ya que las bajas las tengo filtradas con la etapa. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quitas el filtro lo que te pasara es que el altavoz se saturara frecuencias ya que no sera capaz de reproducir las frecuencias mas agudas bien a la vez que reproduce notas graves. yo no te recomiendo quitar el filtro ya que tambien esa saturacion de frecuencias, puede llegar a calentar la bobina dañandola.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si la cosa es que estos son de 5" y quiero cambiar a 6" y algo mas potente.
Y tambien esta en que para cambiar a 6" tendre que modificar los paneles, por lo que es un follon, y como tambien estoy a ver si cambio de coche pronto pues... por ahora voy tirando con esto. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|