Hola muy buenas a todos, Tengo una duda que no me ha quedado clara leyendo diferentes hilos sobre la amplificacion de mis jbl t595 limited. El caso es que ahora mismo tengo dos etapas de potencia, una rainbow ipaul 90x4 con la que amplifico unas vias separadas soundstream 100rms alante y atras los 6x9 jbl t595. Por otro lado amplifico un sub Jl audio con una kenwood de dos canales 125 rms cada uno, en modo puente que ahora no recuerdo bien me parece que da 350rms.

Me he planteado quitar el sub por necesidad de espacio en el maletero de mi seat ibiza, y me gustaria por favor que me indicarais como puedo biamplificar los 6x9 aprovechando que tengo las dos etapas de potencia. (Soy consciente de que quitando el sub perdere calidad en subgraves jej. pero quiero quitarlo si o si)

Una posibilidad podria ser utilizar la etapa kenwood para amplificar los canales lp de los altavoces 6x9 y los hp de los mismos con los dos canales de la etapa rainbow ipaul??, necesitaria realizar alguna modificacion en los 6x9 para poder biamplificarlos? o simplemente conectando el cableado en sus patillas correspondientes valdria?

un saludo y gracias