Foros de Zonatuning

QUIERO ESCUCHAR MUSICA

QUIERO ESCUCHAR MUSICA es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Alas wuenas!Vamos a ver, tengo un alpine 7892 recien comprao.Y tengo unos vieta pws-650 de tres vias separadas de unos 65w rms y detras unos 6x9 que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-may-2003, 20:56   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
QUIERO ESCUCHAR MUSICA

Alas wuenas!Vamos a ver, tengo un alpine 7892 recien comprao.Y tengo unos vieta pws-650 de tres vias separadas de unos 65w rms y detras unos 6x9 que van ha ir fuera...entonces a ver que hago,me quiero gastar lo minimo posible(jajajaaja).Yo con la potencia del equipo tengo bastante,entonces cambio los delanteros por algo mas de calidad? o me compro una etapita pequeña pa moverlos mejor?Me da la sensacion que los vieta suenan demasiado agudos, puede ser?Si es mejor comprar altavoces nuevos,de que potencia, de unos 40rms?y la mayor sensibilidad posible? y detras que pongo?me gustaria tener graves y no gastarme la pasta...unos buenos 6x9 con su cajon?o unos woofer de esos pequeñitos?dejo los delanteros y los 6x9(son unos sony xplod de dos vias,creo que de unos 75w,vamos creo)y me compro una etapita para un sub?No se, estoy abierto a todo, siempre y cuando no sea un dineral...solo quiero que suene en condiciones, vamos que si suena una bateria,no escuche huevos crujiendo como ahora, ni que me distorsione en cuanto le de algo de volumen...

CUSTO está offline   Citar y responder
Old 17-may-2003, 02:47   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL
ASTRA 1.6 16V
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alicante
Club
HERCULES C.F.
Bueno yo intento recomendarte algo q te pueda servir, q es lo q voy a pillar yo y q no te va a salir muy caro... Por ejemplo conservar todo lo q llevas, pillarte una etapa q se esta vendiendo muxo ahora mismo q es la monacor wanted 4/320 q saca 4x80 wrms o tb puedes ponerla en puente q saca 2x240... En el caso q te voy a explicar solo se puentearian dos canales, por lo q tendrias 2x80 + 1 x240... Con eso tienes con los 2x80 pa mover el kit de 3 vias separadas de 65 rms y con los 240 rms por ejemplo yo voy a pillar un sub rockford de 12" y 150 rms pa meterlo en cajon sellado... Entre todo, si te lo montas tu y te haces tu el cajon te puede salir por unos... 360 euros mas o menos incluyendo etapa, subwoofer, madera del cajon y cableado para conectar etapa...

Si kieres algo mas de informacion o donde puedes ver los productos mandame un mail a krustyfer7@hotmail.com

Espero servirte de ayuda. Un saludo

krustyfer está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión