![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Quien es el distribuidor oficial de Audison para España?
puedes verlo en alguna revista com la Maxitruning, q suelen poner publicidad, el técnico se llama Dani. Que es el que te puede resolver alguna duda. Si llamas pregunta por él. Si no es indiscreción porqué lo preguntas??
Pd. luego miro a ver si tengo el movil de Dani en el movil. Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Quien es el distribuidor oficial de Audison para España?
No es indiscrección. Hay un comercio que me vende Audison especialmente barato, y quiero confirmar con el distribuidor oficial que son distribuidores de la marca y que no hay problemas (Comprado en el extranjero, material usado, etc.).
He mirado en la pagina web de Audison, pero la pagina que te dice quien es el distribuidor oficial, no funciona. Creo que son los mismos que Hertz y Focal. ¿Nadie sabe quien es el distribuidor oficial para España de estas 3 marcas? Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|