![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que tal unos rainbow para k los alimente la fuente
Pues eso , mirando altavoces de pokos rms, me an salido estos rainbow slx.
Seria para un xsara , delante los 17" detras los 13", el tipo de musica es desde eminem asta los heroes , pero nada de tralla ni el tipico bacalao...bueno si algo de tecno tb Que os parecen estos altavoces para esta musica y pensando en una futura amplificacion... LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
raibow es una de las mejores marcas del mercado yo tuve un sub y era de lo mejor ke he escuchado.
las vias no las he escuchado pero deve de ser tambien calidad. el tema de alimentarlo con la fuente hombre supongo ke cualkier fuente de hoy podria moverlo sin problemas pero mejor amplificarlo. aunke sea con una etapita de 2x50rms la ventaja de no amplificarlo es ke te duraran casi de por vida XDDDDD. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Mas o menos por el mismo precio, puedes optar por unos B6 de Dls, su tweeter me gusta mas, y atras añadiria algo de relleno, estilo gnx50 de Impact.
Buscaria amplificarlos en un futuro, para sacarles mejor rendimiento y evitar problemas de su no amplificacion. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ehhhhhhhh k voy a tener k poner una seccion de contactos.......
Bueno el tema es k prefiero k tenga cierta pegada a un sonido ultra natural , ya k la musica sera mas bien de bajos , el otro inconveniente es el tw k me gustaria dejarlo en el hueco original k esta enfocado directamente al parabrisas , con lo k como sea de titaneo me kedare sordo. Los rainbow , solo los eh visto en el google pero el wofer no esta filtrado??y son 60 , 40 rms y 90db respectivamente y comparten tw CAL 19 SLX. Luego dls , unas 25mil cada uno y 50rms los dos?pero con 91db Y la otra opcion k yo tb tenia en mente, pero esta ya contando con una etapa los los impact pero los pg, siempre contando en los dos juegos 17 y 13¿¿¿ Post Editado por Vectra Sound LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Fidelus, cuando tengas tiempo, pasate por las condiciones de uso de los foros, y echa un vistazo a lo referente acerca de la publicidad en los mismos..
compact99, ahora se esta "reformando" un poco, pero tuvo una temporada en la q era Mala Malisima... Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
) |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok vectra ya lo eh ojeado, pero es evidente k yo no eh proclamado ir a comprar alli ni , alli es el mejor sitio para comprarlos......ademas k ZT esta su publicidad , un poko contradictorio pero en fin...............
Pa eso eres el moderador pa moderar, y en ocasiones responder...solo lo eh puesto pk nunca avia visto esa marca en ninguna tienda de car audio , y si me decidiera por ellos solo podria sacarlos de alli, respecto a lo mio k opninais?? LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
"*En Zonatuning.com queda terminantemente prohibida la publicidad gratuita de empresas, bien sean fisicas o virtuales, y realizada de forma directa o indirecta." Por cierto, Zonatuning no tiene ninguna publicidad de esa tienda... por lo menos yo no la veo.. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|