![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
1.8 cc 140cv
|
que tal este cajon + ampli
Buenas noches, me gustaria que me dieran sus opiniones respecto a este amplificador y cajon subwooferde la marca VIETA. Es un pack que ofertan en una tienda de electronica. La fuente va a ser la de serie ya que no se puede cambiar (el coche es un honda civic 06) ya que viene integrada.
El equipo se compone de: -Cajon suwoofer cpw121 VIETA -4 omhs -Potencia RMS 250 Watts -Potencia Max 500 Watts. -Amplificador PW 4065 VIETA -Potencia RMS a ohms 4 x 65w -Potencia RMS a 2 ohms 4 x 95w -Potencia RMS modo mono a 4 ohms 2 x 190w -Distorsion con todos los canales 0.02% -Nivel de entrada 100 mv a 10v Espero que con esta informacion les valga, porque le verdad no sabia que ponerles de caracteristicas porque no tengo ni idea de estos temas. Simplemente quiero un sonido mejor que el de serie. Un saludo y gracias de antemano. Después del coche, el vehículo de cuatro ruedas más usado es el carrito de la compra!!.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que tal este cajon + ampli
yo me e pillao ese pak ke consiste en el sub, la etapa ke tu nombras y unos 6+9,tambien me gustaria saver opiniones sobre este ekipillo,
si me permites utilizar tu post para preguntar ke fuente me aconsejan ke funcione bien con todo esto, tengo un xsara, salu2 y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
a mi no me gusta nada esa marca en general... no se, me parece "fragil"
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
1.8 cc 140cv
|
hola, que marca de audio me recomiendan para un equipo normal, no es para botellones, simplemente para mejorar el de serie, presupuesto no mas de 400 €. La fuente no se le va a cambiar.
Simplemente quiero un cajon, y amplificador Un saludo y gracias Después del coche, el vehículo de cuatro ruedas más usado es el carrito de la compra!!.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vias Coral http://www.yadeya.com/product.php?pr...1&cat=0&page=1
etapa Audiobak la de 50 x 4 te podria valer y sub el JL Audio 12w1 de 125wrms , para mejorar lo de serie tienes, es algo mas caro que 400€ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|