+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 26

que tal es la magnat the rock 800??

Zonatuner

que tal es la magnat the rock 800??

quiero que me digais si la etapa magnat the rock 800 tiene un buen rendimiento, es que me la he comprado y todavia no la he montado, y quiero saber que tal ira, espero que seais mucho los que respondais para asi tener una buena idea de como iraa.

Zonatuner Avatar de Mike

Re: que tal es la magnat the rock 800??

Hola...

Debistes haber preguntado antes de comprarla, no crees????

Que quieres que te diga, una etapa muy normalita... bueno ya sabes lo que te costó.
    We've met before, haven't we.

At your home, don't you remember?

As a matter of fact,

I'm there right now.
    ----------------------------------------------
    Vias delanteras Hertz HEnergy
    Vias traseras JBL T595L
    Sub Treo SSi 12"
    Etapas 2xAudison LRX 2.500
    Hifonics Brutus 1600

Zonatuner Avatar de Outbreak

No es ninguna maravilla, no da esos 110rms por canal ni por asomo y los que de, los da con un THD alto, pero bueno, como dice Mike, ya sabes lo que te costo y nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos!
    E = mc ²

La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador.

Zonatuner Avatar de mjnavapo

Es como las herramientas baratas del carrefour

Me explico, por ejemplo, en el carrefour puedes comprarte una lijadora electrica x 10€ y funciona a que si??

Te pones a lijar, y cuando acuerdas has lijao lo que pretendias.

Pero no pidas mucho mas... no pienses dedicarte a la profesion del lijado con esa lijadora de 10€.

xDDD

Pos eso pasa con cualquier cosa y lo mismo pasa con esta etapa, funcionar funciona, incluso mejor de lo que uno puede esperar por el precio gastado, pero no busques la calidad que te ofrecen etapas de mayor coste.

Zonatuner

yo no habria dado una respuesta mejor.

Zonatuner

ombre la verda es que tampoco quiero participar en ningun concurso ni nada, y los altavoces que tengo son coaxiales delante unos 6 y medio de 60 rms y detras unos 6x9 de 80 rms, sol oquerria saber si alguno la ha tenido o sabe si dara aunque sea mejor sonido y si distorsionara algo o no, la verda estoy bastante verde en el tema y quisiera que me ayudarais

Zonatuner

ahh y abeis dixo por ahi que no da los 110 w rms por cada canal ni mucho menos,me podriais aclarar ese tema, qanto dara mas o menos entonces??

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz

Cita Iniciado por Mike
    Hola...

Debistes haber preguntado antes de comprarla, no crees????

Que quieres que te diga, una etapa muy normalita... bueno ya sabes lo que te costó.

Hola.

Joder, clavado. Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo al 100% con usted, mi querido amigo..

Zonatuner Avatar de mjnavapo

guaraki por ese precio esta bastante bien, y te movera los altavoces perfectamente, notaras un gran cambio de llevar los altavoces movidos con la fuente a moverlos con esta etapa.

Lo de que da menos potencia de lo que dice... pues no se, yo te comento mi caso: Yo tenia auntes una Magnat Classic 4800 (la anterior a la tuya) y daba 4x90/2x250Wrms. Pues bien, con esta etapa movia un subwoofer Impact 2712 de 190Wrms. Un dia me dio por probar a moverlo con una Lightning Audio que da 200Wrms (por lo tanto 50Wrms menos que la Magnat) y cual es mi sorpresa al comprobar que con la Lightning Audio se movia el sub muchisimo mejor y encima con la ganancia mucho mas baja (por lo tanto forzando menos la etapa, metiendo menos distorsion...).

Conclusion, que los Wrms de una etapa de gama media alta, mueven mejor los altavoces que los Wrms de una gama baja como es esta Magnat.

Por que?? Pues o que los fabricantes de gamas bajas mienten a la hora de poner sus W y dicen que da mas de lo real, o los fabricantes de gamas medias altas ponen menos W de lo que realmente dan sus etapas.

Yo creo que es mas bien esto segundo, ya que por ejemplo, segun me comentan, mi etapa en realidad da 310Wrms, es decir, 110Wrms mas de lo que el fabricante indica.

Weno, resumiendo, que para lo que tu buscas esa etapa esta de putisima madre, e incluso puedes pensarte en poner un sub y veras como mejoras la calidad de sonido de tu coche notablemente.

Zonatuner Avatar de pesplu

Por lo q se lee, parece q me voy buscando otra etapa, tenia pensado comprarme la The Rock 800, pero igual empiezo a buscar otras cosillas(aunke sean un poco mas caras)
    ...en proyecto

Zonatuner

el tema no esta tanto en cuantos watts mas o menos da de lo especificado, sino en con cuanta tasa de distorsion.

una ves en un test de etapas, entre 1 de ellas habia una grundig (si es que asi se escribe) que valia la mitad de las otras (pioneer, sony, alpine, etcc), la cuestion que la grundig entregaba 60rms por canal segun las especificaciones.

en las mediciones, mientras todas estaban mas o menos en lo especificado con la distorsion por debajo del 0.08 hasta que alcanzaban la potencia declarada, en donde se disparaba hasta niveles altisimos.. pero bueno eso no va al caso ya que pasa en todos los diseños.
    el caso es que la grundig, en ves de entregar esos 60rms con una tasa de 0.08%, lo hacia con un 1% o mas (no me acuerdo), y no es que eso pasaba a alta potencia. no, sino que esa distorsion estaba presente a 10 watts y a 60.

y aca se da lo que yo digo siempre y que de alguna manera lo dijo mjnavapo, los watts no son todos iguales. claro ejemplo es su comparacion con dos etapas.

y tiene logica que asi sea, sino no tendria sentido pagar 400e por una etapa que da 50rms x4 cuando podes comprar una que entregue lo mismo por la mitad, si habria una sola forma de medir la capacidad en potencia de una etapa todo seria muy simple porque no podrian mentir con los numeros. pero hay infinidades de formas y es mas, midiendo con distintos equipos una etapa entrega diferentes curvas de potencia.

Zonatuner

La distorsion THD aumenta a medida que lo hace la potencia.

Zonatuner

pablo la distorsion está siempre presente (sea 1 watt o 10 o 100), y se mantiene mas o menos constante hasta que llega a un punto en el que se dispara, pero como te digo inclusive a 1 watt tenes un porcentaje de distorsion.

Zonatuner

X un poco mas tienes etapas como blaukpunt, vieta, infinity que o lingt audio que le dan mil vueltas a magnat..... y no veo que se disparen tanto de precio, total, 50 e o 70 mas merece la pena.
    JC AUDIO GETAFE TEAM....
    SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
    CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
    PEUGPAMS & ANELE FOREVER.

Zonatuner

por favor no creo q vieta sea mucho mejor q magnat , por lo menos la serie P-....... las otras no las e oido ,
    Seat Malaga 1.5 i
    Opel Rekord 2.3 TD
    Rover 214 Si
    golf gti mk2

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo