![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que sub o subs para 1500rms???
Pues queria saber que sub o subs meterias en un ampli que da 1500rms e pensado en estos:
3 rockford 4212 doble bobina de 400rms 2 kicker cvr12" doble bobina de 400rms 2 kicker cvr15" doble bobina de 500rms 1 kicker solobaric 15" cuarado de 1000rms gracias y haver si me yudais un saludo Si tu te tiras un peo dentro del retrete a que suena mas que si te los tiras fuera? por eso hacedle cajon a los subs.XD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que sub o subs para 1500rms???
1500 w rms a 2 ohm? a 1 ohm? Aclaranos esto; lo k buscas es solo spl ??? Si buscas presion cuantos mas subs, mejor.. pero vaya, necesitaras una furgo..; has mirado el litraje k rekieren los 3 subs en reflex??? Con 2 12" bien alimentados y en cajones especificos puedes dar buena presion.
Ke marca y modelo de ampli tienes? Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira el ampli es a 2 ohms es un rockford bd 1501 de 1500rms lo que quiero es tener presion en el coche y spl a la vez
un saludo Si tu te tiras un peo dentro del retrete a que suena mas que si te los tiras fuera? por eso hacedle cajon a los subs.XD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jou.....con los 3 Rockford, te he calculado que te ocuparian para ponerlos en paralelo, con cajon reflex, unos 140 litros. un cajon de mas o menos 95 cm*50cm*30cm ....mas o menos.
Para que te orientes de l oque puede ocupar el cajon para los 3 rockford. En cuanto a presión yo personalemente si te cupiese me decantaria por esta opción si buscas decibelios. Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo como maximo meteria 3 10" en sellado. porque como dice prometeo sino te quedas sin baul. con 3 10 tenes que tener presion de sobra con 1500rms de una rockford.
ahora si te entran 3 12" mejor todavia. pero no creo que en el leon entren |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si que entran 3 12" pero quieres decir que no le faltarian algunos rms??gracias por mirar lo del cajon con 140 litros ya habria suficiente?? creeis que tendria mas presion que con el solobaric s15L7 que llevava hasta ahora??
presure level donde se consigue ese tipo de subs??? gracias Si tu te tiras un peo dentro del retrete a que suena mas que si te los tiras fuera? por eso hacedle cajon a los subs.XD |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero lo que no se yo si esos 3 con la impedancia final de conectar 3 doble bobina de 4 ohms,de sensibilidad 86db y 400rms cada uno en total serian 1200 rms a una impedancia de 86 db mi ampli daria 1500rms a 2 ohms.Por eso no tendran prblema de amplificacion?
un saludo Si tu te tiras un peo dentro del retrete a que suena mas que si te los tiras fuera? por eso hacedle cajon a los subs.XD |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya sabes que en tema impedancias hay un monton de posibilidades. vos queres lograr una carga de 2 ohms?
podrias poner 2 doble bobina 4+4ohms y uno doble bobina 2+2 entonces los de 4+4 llevas la carga a 8ohms mediante conexion en serie. y el de 2+2 lo llevas a 4 por serie tambien. te quedan 8+8+4 los dos de 8 en paralelo te quedan 4ohms. pones en paralelo esos dos con el de 4ohms y tenes esa carga de 2ohms. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja vos sabes que yo despues me quede pensando en eso tambien
la verdad que no.. que no da. habria que buscarle otra manera menos compleja. a ver si alguien tiene mas ganas porque yo la verdad que a esta hora tengo muy pocas de ponerme a pensar |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si meto 3 doble bobina de 4 ohms la impedancia final es 2,67 un a,pli de 2 ohms estable me iria bien pero no les faltaria alimentacion a los rockfrd?
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por la impedancia lo veo bien,el tema es que los rockford suelen aguantar bien el exceso de potencia, y podria quedarse un pelin justo,pero asi a todo creo que daria muuucha caña.
La vida es una barca (por Calderon de la mierda) chochisnager----hotmail.com |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya ves si daria caña, yo creo q con 2 rockford iria bien y tendria tu conjunto rockford, eso q dices q los rockford aguantan bien l exceso tienes muxa razon, si lo q kieres es ocupar maletero completamnt con 2 rockford d 15 no veas como debe d sonar eso
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|