![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que sistema de seguridad llevan los radiocd?
Lo pregunto pq ayer por la noche estaba en salamandra con unos colegas y cuando vuelvo al coche me lo encuentro abierto sin forzar y el radiocd forzado como un intento de quitarmelo pero no pudo es un pioneer DEH-P5530MP lo mejor fue q solo iria a por el radiocd y las chaquetas q tenia en el maletero pq estaba todo lo demas.
ahora espero q no me cueste mucho la reparacion del radiocd pq la caratula se queda horizontal y no puedo ver la pantalla arreglar lo q esta forzado un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se exactamente a lo que te refieres, pero las fuentes cuando las encajas en su hueco, hacen un pequeño click y es porque tienen unas pestañas que se "incrustan" en el chasis del hueco, de esta forma es imposible sacarla a la fuerza.
Para poder sacarla necesitas unas "pinzas" que se meten por unos huecos que tiene en la parte frontal (la caratula) y al presionar estas pestañas, estiramos hacia afuera y la fuente sale sin problemas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo que te ha dicho el melón este
Se nota que no has colocado muchas radios, verdad? Pa mi que el ladroncillo no era muy bueno. Y otra cosa, supongo q tenías el frontal puesto, pq si no, no se pa que querría lo demás . Si es así, has tenido mucha suerte, y si no lo habías quitado, la proxima vez ya sabes Salu2 P.D. Una birra pa todo el mundo pa celebrar mis 700 post!! WWW.OCAFORUM.COM Editado por Goliat en 08-dic-2003 a las 22:17. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buuh,
veo q la zona de Salamandra no canvia a pesar del paso del tiempo,los hoteles lujosos y etc.... yo alli he visto coches reventados desde la epoca que en lugar de Salamandra era ¨Los 69 Monos Colgados Sobre Un Cable de Acero" Otra vez mas precaucion y una alarmita!!!! P.D:el cable de acero habria q utilizarlo en el cuello de alguno de esos de la manos largas... Con el calor q hace en Valencia habra q mover el aire d algun modo!!!!!BUM,BUM,BUM. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer que chorizo más torpe
, se ve que el car-audio no es su fuerte, lo de los "ganchos" para sacar el radiocd, si no los tienes y quieres sacarlo para mirar a ver si lo puedes arreglar, prueba con los univrsales "hojas de la caladora" .Pa la próxima quita la carátula y cierra el coxe ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|