![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues eso tios haber si me echais un cablecito pq e decidido cambiarme la panasonic que tengo pq falla eso mas que una escopeta de feria
y me rio por no llorar, pq es demasiado, jejee.Pues eso quiero pillarme una radio cd a ser posible con mp3, tengo un presupuesto de hasta 450€ mas o menos haber si me ayudais amigos, un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Clarion
Yo tengo un clarion Dxz838rmp y es una pedazo de radio, eso si vale 680 euros, la he visto en andorra x 385, xo n se lo lejos q te queda xa hacercarte??? Yo fui xo n tenian y tenia q esperarme 2 meses asi q me gaste 300 euros mas. si n entra en la web de clarion y mira la gama un poco + baja q es la Dxz538rmp
http://www.clarion-eu.com/es/ http://www.digitalcentreandorra.com/...io&mar=Clarion Aqui te dejo dos links un poco interesantes sobre clarion |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb tengo el clarion, pero me lo pille en andorra por 400..cuando yo fui, era la semana q habia salido, y todavia no lo tenian en ninguna tienda alli, ahora habran bajado algo los precios...y en el puerto de barcelona lo puedes conseguir por 379, habla con sprinter, y el te dira la tienda y eso...
![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias tio, e estado mirando la web esa de andorra y mirando precios en el puerto hay cosas mas baratas, hace cosa de 2 meses fui a por una pioneer 7400 con mp3 y esta algo mas barata, a parte ya sabemos como es el puerto, que si intentas rebajar algo puedes conseguir, jejee, pues mirare de hablar con ese chico que me has dicho haber que me dice, venga tios saludos y gracias por TODO
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas, yo me acabo de comprar hoy el radio cd clarion ese, lo tienen en www.fidelcolor.com por 410€.
Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|