![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que os parece magnat?
Hola mirando precios y tal , eh visto k magnat no parece estar mal...yo esta marca solo eh escuxado altavoces de home cinema, por lo k deconozco su sonido en car audio, pero a lo k vamos
En un xsara 3P k tal seria poner el kit de 17 2vias separadas delante un:XCENTRIC aunk me han comentado k el wofer es mas bien un medio¿y detras en el maletero un sub transforce1200 y todo movido por una classic4800 (90*4rms)no se si se kedara corta ya k los altavoces son 120rms y el sub creo 300rms..... O haciendo esto kedara la parte trasera muy vacia??? SALU2 LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
La verdad la marca magnat esta muy bien en calidad / precio. Pero en tu caso y por un precio parecido optaria por montar con la misma potencia el kit de 2 vias separadas de hertz de 100 rms y 93 db de sensibilidad y tambien su subwoofer en 10" que solo neceista un cajon de 14 litros (muy pequeño en comparacion con el resto y ese que comentas). De precio te saldria muy similar. Echa un vistazo en type-r. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El_Narco tu has comprado en type-r?
Supongo k tu me dices el kit HSK 165 a 151euros y tweeter de seda , con su filtro Y el sub HS 250 a 84euros , 250rms y 93db?esto a falta de una caja.... Y movido por la classic Yo lo k busco esk por el precio k page ponga lo mejor, osea no lo mas caro ,sino k la por la inversion se ponga lo mejor por ese precio.... Y mi musica , me gusta mas bien lo mas real posible pero con graves contundentes y profundos, pero no descontrolados kiero escuxar la musica vaya, por eso tb buscava un sub cerrado o pasobanda...y k tal son estos wofers en las puertas? SALU2 y gracias por tu tiempo LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Yo te puedo decir que he llevado Magnat y no me quejo del resultado para el precio que tenia, de hecho aun tengo dos etapas Magnat.Pero si he de elegir, me quedo con Hertz,ni punto de comparacion.
![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" 400€ VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fiestasi me podrias comentar , si los conoces k tal son los HSK 165 , ya k por el precio , parece ser lo mejor .Eh estado mirando focal, AD,JL audio y uff sus precios son demasiado para mi cartera....
SI tendran suficiente con esos teoricos 90rms de la teorica classic4800, si tienen unos buenos graves ? SALUos (y me encanta k los planes salgan bien , ejejjeje) LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Pues decirte que yo los llevo montados ahora, y estaba contento con el resultado moviendolos solo con 75rms de una Magnat, a la espera de cambiarla, y al final me decante por moverla con 200rms, y varia un mundo.
Desde luego que te los recomiendo, pero intenta moverlos al menos con esos 100 que pide. No son subs, pero dan buenas patadas. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" 400€ VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
.
Pues bueno , depues de bucear un poko mas por aki y mirar precios de type-rsound, eh llegado a la conclusion de deben de ser o los
hertz hsk165 lo k me falla es la potencia100rms por los 90rms de la etapa k fijo son menos.... o ya unos impact pg 65.s k estos anuncian 70rms y por acabar unos DLS DLS C6 k tb anuncian 60rms y 94db??estos ya estirandome mas de la cuante en el precio 208eurines..... No se tb veo k esta es la duda de muxa gente pero contando k tb me gustaria un poko de pegada pero tampoko k camufle la musica....ah si otra cosilla es k me gustaria poder montar el tweeter en su hueco original en el salpicadero lo k esta apuntando directamente al parabrisas, y k no mate en el inento , alguna solucion a esto?' SALU2 y gracias LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|