Foros de Zonatuning

que os parece magnat?

que os parece magnat? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Hola mirando precios y tal , eh visto k magnat no parece estar mal...yo esta marca solo eh escuxado altavoces de home cinema, por lo k deconozco su sonido en ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-nov-2003, 00:54   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2003
de: bcn
que os parece magnat?

Hola mirando precios y tal , eh visto k magnat no parece estar mal...yo esta marca solo eh escuxado altavoces de home cinema, por lo k deconozco su sonido en car audio, pero a lo k vamos

En un xsara 3P k tal seria poner el kit de 17 2vias separadas delante un:XCENTRIC aunk me han comentado k el wofer es mas bien un medio¿y detras en el maletero un sub transforce1200 y todo movido por una classic4800 (90*4rms)no se si se kedara corta ya k los altavoces son 120rms y el sub creo 300rms.....

O haciendo esto kedara la parte trasera muy vacia???

SALU2

LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE
Fidelus está offline   Citar y responder
Old 20-nov-2003, 11:47   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Hola.

La verdad la marca magnat esta muy bien en calidad / precio.

Pero en tu caso y por un precio parecido optaria por montar con la misma potencia el kit de 2 vias separadas de hertz de 100 rms y 93 db de sensibilidad y tambien su subwoofer en 10" que solo neceista un cajon de 14 litros (muy pequeño en comparacion con el resto y ese que comentas).

De precio te saldria muy similar.

Echa un vistazo en type-r.

Un saludo.
El_Narco está offline   Citar y responder
Old 20-nov-2003, 14:14   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
El_Narco tu has comprado en type-r?

Supongo k tu me dices el kit HSK 165 a 151euros y tweeter de seda , con su filtro
Y el sub HS 250 a 84euros , 250rms y 93db?esto a falta de una caja....
Y movido por la classic

Yo lo k busco esk por el precio k page ponga lo mejor, osea no lo mas caro ,sino k la por la inversion se ponga lo mejor por ese precio....

Y mi musica , me gusta mas bien lo mas real posible pero con graves contundentes y profundos, pero no descontrolados kiero escuxar la musica vaya, por eso tb buscava un sub cerrado o pasobanda...y k tal son estos wofers en las puertas?

SALU2 y gracias por tu tiempo

Old 20-nov-2003, 15:22   #4 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano
Yo te puedo decir que he llevado Magnat y no me quejo del resultado para el precio que tenia, de hecho aun tengo dos etapas Magnat.Pero si he de elegir, me quedo con Hertz,ni punto de comparacion.

VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" 400€
VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA:
ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 20-nov-2003, 15:36   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
fiestasi me podrias comentar , si los conoces k tal son los HSK 165 , ya k por el precio , parece ser lo mejor .Eh estado mirando focal, AD,JL audio y uff sus precios son demasiado para mi cartera....

SI tendran suficiente con esos teoricos 90rms de la teorica classic4800, si tienen unos buenos graves ?

SALUos (y me encanta k los planes salgan bien , ejejjeje)

Old 20-nov-2003, 17:58   #6 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano
Pues decirte que yo los llevo montados ahora, y estaba contento con el resultado moviendolos solo con 75rms de una Magnat, a la espera de cambiarla, y al final me decante por moverla con 200rms, y varia un mundo.
Desde luego que te los recomiendo, pero intenta moverlos al menos con esos 100 que pide.
No son subs, pero dan buenas patadas.

VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" 400€
VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA:
ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 20-nov-2003, 19:12   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
.

Pues bueno , depues de bucear un poko mas por aki y mirar precios de type-rsound, eh llegado a la conclusion de deben de ser o los

hertz hsk165 lo k me falla es la potencia100rms por los 90rms de la etapa k fijo son menos....

o ya unos impact pg 65.s k estos anuncian 70rms y por acabar

unos DLS DLS C6 k tb anuncian 60rms y 94db??estos ya estirandome mas de la cuante en el precio 208eurines.....

No se tb veo k esta es la duda de muxa gente pero contando k tb me gustaria un poko de pegada pero tampoko k camufle la musica....ah si otra cosilla es k me gustaria poder montar el tweeter en su hueco original en el salpicadero lo k esta apuntando directamente al parabrisas, y k no mate en el inento , alguna solucion a esto?'

SALU2 y gracias

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión