+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Que os parece la marca candence ?

Zonatuner Avatar de jorgecorsa

Que os parece la marca candence ?

Bueno pues como bien dice el titulo me gustaría saber que opináis de la marca candence,tanto envías separadas,6x9,subwoofer y las etapas ok .

El porque,pues por qué estado mirando esta marca y aparte me he echo un pack bastante razonable y la verdad es que me a salido un poco barato me sale por unos 546.00 euros así que por eso os comento esto,si queréis os pongo lo que tengo mirado vale

Así que el que sepa algo de esta marca que sea sincero y me diga algo respecto a ello,no obstante muchas por leer el post y perdonar por el tocho

Saludos.
    Fuente: Jvc kd dv-6201 Usb De 50x4 y 3 salida de rca.
    Etapa 4 canales: Kenwood Kac 7404 de 60x4 rms a 4 Ω y 90x4 rms a 2 Ω.
    Etapa monofonica.: Kenwood kac 6104d de 200x1 rms a 4 Ω y 300x1 rms a 2 Ω.
    Rca: Phonocar audio.
    Cables de altavoces: libre de oxigeno.

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

Respuesta: Que os parece la marca candence ?

yo tengo una cadence zrs3002. creo que es de las mas caras que tiene cadence al menos cuando la compre(estaba por unos 750 y ahora estara por 450 o 500). y para mover dos cvr de 400rms cada uno va muy bien.

tambien tengo unos supertweeter, y son como todo super tweeter, muy chillones, mucho y con poca calidad, pero es para botellon asique van bien.

en cuanto a vias, ya hay un post sobre unas cadence xs6k.

PD: Decidete ya no??

saludos
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Yo en el curro recojo muchas cadence "achicharradas" XD
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Cita Iniciado por ARTIC_TABURETE Ver Mensaje

PD: Decidete ya no??

saludos

Buena artic me alegra saber di ti ,ya estoy decidido por lo que tengo en mi firma,así que como he visto la marca esta de cadence y me sale mas barato de lo que tengo puesto en mi firma pues simplemente asido eso,no obstante te pongo lo que he visto .

P.d: respecto a las vías que tú dices,son esas las que he mirado,aparte he visto su precio y la verdad es que por eso me a extrañado que son un poco baratas

Saludos.

Zonatuner Avatar de rubio punta

Buenas, yo tengo 2 sub´s cadence zrs-15 y la verdad que tienen una pegada bestial , yo la considero buena marca por lo que he escuchado y he visto, te la recomiendo.

saludos.

Cita Iniciado por rubio punta Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo 2 sub´s cadence zrs-15 y la verdad que tienen una pegada bestial , yo la considero buena marca por lo que he escuchado y he visto, te la recomiendo.

saludos.

Muchas gracias rubio punta,haber si puedo más tarde enviarte un m.p con lo que he mirado vale es que la verdad creo que merece la pena,pero por un lado estoy en las dudas

Saludos.

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT

Buenas tocayo, cadence va bien en altavoces y subwoofers.

Por cierto, cojo sitio para ver en que termina tu equipo.

Saludos.

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

Cita Iniciado por JL Ver Mensaje
    Buenas tocayo, cadence va bien en altavoces y subwoofers.

Por cierto, cojo sitio para ver en que termina tu equipo.

Saludos.

+1, eso si... seguire sentado
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Bueno pues como me a veis dicho que la marca candence es fiable,buena y dura pues voy aprobar definitivamente esta marca el porque,pues por qué como tengo un coche viejo y que no merece la pena gastarse tanto dinero en audio para este coche por eso comprare esta marca ya que como os dije me sale un muy barato deprecio,aparte ya estoy harto de preguntaros cada 5 minuto o cada día y la verdad es que me siento un poco mal y fatigado por el tema de que puedo ser un poco pesado ¿ no creéis ustedes lo mismo ?,pero como no entiendo mucho de audio pues por eso mismo me pongo un poco pesado para aprender un poco.Así que por el tema ese me gustaría que me perdonarais vale,ya iré aprendiendo y leyendo como sea en el foro

Pero por otro lado es que ya sabéis asta que no vea los plato calentito y en condiciones pues por eso no me decido,y como he visto que esta marca es un poco barata y aparte que los comentarios que he visto por el foro tanto como en la red es de buena calidad y fiable,pues por eso me he decidió ya.Sobre el precio pues me parece mas o menos razonable y me lo puedo costear casi todo,así que lo pondré todo de esta misma marca para así tenerlo todo ordenado que es lo que me gusta y no tener las cosas variadas.No obstante ahora os pongo el pack que me he echo y veréis por lo que os digo,que es por el tema del precio vale .

Bueno pues este seria el pack de la etapa y los altavoces.

* Kits de vías separadas de 6,5: CarAudioBarato.com - CADENCE XS-6 K - Car Audio Barato
    * Coaxial 6x9 de 4 vías: CarAudioBarato.com - CADENCE XS-694 - Car Audio Barato
    * Etapa de potencia de 4 canales = 4x110 rms para los altavoces: http://www.caraudiobarato.com/index....d_product=2084

Como veréis la etapa es de 4x110 rms no,entonces he cogido los altavoces con poco rms para que no se caliente tanto y tener así un poco de más de potencia que es lo que me gusta a mi aparte este pack me sale por unos 247,00 euros sin iva y sin portes eso es lo que me puedo costear,aunque claro como no he llamado y tal pues no se cuanto me pondrá de iva y de portes.

El otro pack que me he echo y he visto asido este que consta en lo siguiente,de un subwoofer de 12 y una etapa de potencia de 1 canal en modo puente,haber que os parece.

* Subwoofer de 12: http://www.caraudiobarato.com/index....d_product=1950
    * etapa de potencia de 1 un canal en modo puente: CarAudioBarato.com - Cadence XA-400.1 - Car Audio Barato

Este pack me sale en 229,00 euros sin iva y sin portes,así que como veréis es un total de 476,00 euros por eso me a extrañado todo.Ya se que no es un buen equipo pero para un coche viejo como el mio creo que va sobrado no,lo que pasa que como voy a comprar esto,pues no se si tendré que comprar el capacitador,no obstante que os parece los dos pack

P.d: por favor respetar el tema del post ya que lo voy a comprar vale,así que espero vuestras duda y consejo,no obstante muchas por leerlo

Saludos.
    Última edición por jorgecorsa; 21-jun-2011 a las 12:12

Zonatuner

a mi los medios y tweeter de esta marca me encantan los he visto en varias concentraciones y la verdad es que suenan muy alto y con calidad,buena marca cadence aun no he visto nada malo de ella

Cita Iniciado por saratunera Ver Mensaje
    a mi los medios y tweeter de esta marca me encantan los he visto en varias concentraciones y la verdad es que suenan muy alto y con calidad,buena marca cadence aun no he visto nada malo de ella

Okey sara muchas por el consejo,pero mi pregunta es ¿ por qué sale tan barato esta marca ?

Saludos.

Zonatuner

la verdad es que no lo se exactamente ese modelo porque esta a ese precio ya que es una buena marca y suelen ser algo caras,voy a mirar por donde andan los precios,pero lo que si que te recomendaria de verdad es que la utilizaras para dar calidad a tu habitaculo interior porque asi conseguiras un sonido bastante alto y con mucho calidad dentro del coche,y sin nada de distorsion,pones vias separadas adelante y aunque sea 2 altavoces normalillosde unos 40 o 50 rms en las puertas traseras y pfff tienes un sonido de lujo,un amigo no tiene equipo en bandeja ni nada y tiene lo que te he dicho solo para calidad y madre mia es subirse al coche y tiene eso un estereo impresionante,un saludito

Zonatuner

y ya si tienes pasta pilla lo que te he dicho unos medios y tweeter en bandeja y ya el botellon ni te cuento,pero si puedes pilla algo barato etapa que salen bien de precio

Cita Iniciado por saratunera Ver Mensaje
    pero lo que si que te recomendaria de verdad es que la utilizaras para dar calidad a tu habitaculo interior porque asi conseguiras un sonido bastante alto y con mucho calidad dentro del coche,y sin nada de distorsion,

Pues como tú bien dices quiero que se oiga a dentro con claridad y sin distorsión,como veras yo no tengo un 4 puertas si no un 3 puertas.Así que lo mas seguro es que me coja estos dos pack y si luego no me gusta como suena pues lo vendería a un precio adecuado.

Saludos.

Zonatuner

no te arrepentiras de comprar altavoces o etapa cadence,te lo digo yo por experiencia que como ya te he dicho mi amigo solo tiene en el habitaculo principal candence y chapo,lleva medios creo que son de 6 ou 8 pulgadas,tweeters,impresionante el sonido que saca,y solo lleva una etapa y cuando le da volumen eso es un espectaculo de claridad y calidad,pero incluso fuera del coche a puertas abiertas da sonido muy alto,xaooo y suerte

+ Responder al Tema