![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que os parece este pack de audio?
Hola,
tengo un megane coupe y quiero ponerme un equipo, y e visto este que aunque no entiendo mucho creo que no esta mal, decirme opiniones aver si me equivoco Hola. No está permitido poner links a otras tiendas. Kit Vieta Compost per: Amplificador 5 canals PW5065 Altaveus vies separades 6" PW6502 Altaveus coaxial 6x9 PW-693 Subwoofer 15" amb caixó PW151 Editado por Javier de la Cruz en 14-mar-2006 a las 15:15. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Que os parece este pack de audio?
está bien, muy caro no es, aunque no dice la potencia que tiene
Una cosilla, leete las normas del foro (prohibido poner links de tiendas online excepto www.auto-a.com) ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Pues yo no lo veo nada del otro mundo, aunque para el que nunca haya llevado nada, y para empezar, no está mal. Por cierto, ya podías haberlo puesto de manera que los usuarios del resto del mundo pudiesen entenderlo bien. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
vaya con los españolistas... jejeje XD (sin animos de ofender)
Es que aveces les saldrá el catalán sin darse cuenta hombre.. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coñe, yo soy mallorquin y no se me ocurre hablar en mallorquin por aqui, igual que el webmas es catalan, tampoco habla en catalan, igual que otros que son vascos, no hablaran en vascuence, es que siempre son los mismos, los catalanes que siempre sacan el rollo este....
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tronchak,,,,q te pasa en la boquita chato...??
respecto a la pregunta....nadie da duros a pesetas, se trata de un equipo económico, no querrasque encima sea bueno,no?? Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|