![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
Re: Que os parece este conjunto??
la 9812 falla en ese conjunto , vamos no me jodas pero si es un pepino wapisimo , ademas esas vias coral las he escucado amplificadas con la As F4-600 en un R.Clio y sonaba de p.m. de los pocos que es escuchado q se escucharan con tanta calidad y ademas fuerte.
salu2 PD: eso si ese clio no llevaba la 9812 , sino una jvc bastante wapa. ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
una naka cd-700
![]() una alpine 9855 o p-88,, pero agarrate a los precios jijiji este viernes e tocado una alpine 9835 recuerdo ser con unas raimbow germaniun ,,y etapas alpine v12 y sub alpine type-r de 12",,,las vias en activo con la alpine de 80x4 y una mrd -501 creo k era o similar par el sub,,,,,el sub no molaba por k no habia forma de acerlo sonar delante o yo no podia ademas el sonido no era bueno,,pero las vias me cago en su puta madre como iban ,,me e quedado asombrado como sonaba ,,me gustaba mas el sonido que el de mi ekipo,,yo to rayao comparando con el mio y el suyo,,es un golf igual al mio pero este de 3p,, y el cabron sonaba mejor k el mio,,,,voy a intentar amplificar en activo mis vias a ver que resultado da,,,este lo tenoia ya todo echo yo solo configure un poco por encima y valla como sonaba el cabron.. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
![]() |