Foros de Zonatuning

que os parece esta caja acustica?

que os parece esta caja acustica? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; esq me parece bonita..., que tal creeis que sera en cuanto a sonido, y que etapa audio system, seria la aconsejable para moverlo, dara calidad, pegada, o chirrios http://http://...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-feb-2007, 20:42   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2006
que os parece esta caja acustica?

esq me parece bonita..., que tal creeis que sera en cuanto a sonido, y que etapa audio system, seria la aconsejable para moverlo, dara calidad, pegada, o chirrios

http://http://europe.jbl.com/car/pro...at=GTO&ser=GTO

y luego, una pregunta, que nombre se le da , a cuando un subwofer suena, notas como el pecho o los musculos se te mueven...de la fuerza del sonido , pegada??... esq eso me encanta
k04nos está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 21:25   #2 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
Reg: enero-2006
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a AntonioMC
Re: que os parece esta caja acustica?

no funciona el link, pero segun el modelo que dices, el JBL GTO1204BR, es un cajón en reflex.

eso que dices alguna gente le dicen pegada, pero vamos, que yo creo que eso son los sonidos subgraves que hacen eso, no se no se....

PD: si te gusta esa sensación, un jbl en reflex es lo suyo..... yo lo alimentaría con unos 300wrms a 4ohm

¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp

Toyota Celica (click aki)

Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste.
AntonioMC está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 22:57   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

esa esa es la sensacion que me gusta, esa sensacion de q te cruje medio cuerpo jejejeje que vas conduciendo y parece q los pulmones te choken con la luna, los sub jbl entonces son makinas para eso? mola molaaa jajajaj pero para conseguir eso, como hay q poner los sub( da igual modelo), en sellado o en reflex ... asias por todoo! al final me veo q cambio de ekipoxd jajajajaj pero siempre buskando calidad...y que dure,, que no se frian los altavoces a los 30 dias jejejej

el subb que digo es este mirar:
Old 11-feb-2007, 23:25   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2005

hombre para esa sensación lo suyo es reflex
el_vampi está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 23:45   #5 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha

hombre, en la calidad precisamente no se busca eso..... muchas veces tendemos a equivocar calidad de sonido con que no distorsione.

un sub con calidad, dará el punto justo de subgraves, y sin colorear el sonido, justo y como es la música.

un sub retumbón, vease ahí el JBL, coloreará mucho el sonido, hará buuuummmmmm buummmmmm, que a mucha gente no le gusta como suena, pero todo depende del tipo de música que escuches y la finalidad de tu equipo.

los jbl para presión con pocos watts van muy bien, y por supuesto en reflex claro

Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste.
Old 12-feb-2007, 00:16   #6 (permalink)
EL AMO

Ficha
de: Ledigos
Club
Pa que...
Enviar un mensaje por MSN a Lobiturbo

JBL para presión???Jajajaj
Dirás para botellón, porque para SPL no valen pa ná, ni los GTI.
Lobiturbo está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2007, 00:26   #7 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha

lobiturbo no jodas, que no estoy diciendo para SPL....

por supuesto estoy diciendo presión = volumen retumbón vamos... lo que tu dices, botelloning, jbl da muy buen resultado si tienes un presupuesto ajustado y poca potencia.

si tienes mas perras, pues nada, a mejorar la calidad del material

Old 12-feb-2007, 04:33   #8 (permalink)
JL
Eurotuner

Parking
MK3 GT 1.8
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Guadalajara
Club
.

Nada, mejor un MTX metido en una caja pasobanda, no gastes en porquerías.
JL está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2007, 15:20   #9 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha

hombre, un MTX sería lo suyo la verdad, pero no se yo si se le irá de precio.

o para dar castañazos un beyma 12" movido con 500wrms

Old 12-feb-2007, 15:36   #10 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
GOLF 4
Ficha
Reg: agosto-2006
de: CADIZ
Enviar un mensaje por MSN a miguel lopez ma

Hola,,

El finde pasado estube escuchando una caja como esa en un coche de botellon y daba petardazos gordos para lo que vale y la potencia que era,, pero en una media hora dandole chicha se desmonto la caja si se desmonto la caja , se le salio el puerto reflex ese gris y se despego el cajon total que esa caja no aguanto las envestidas del sub , jaja,, se despego por varias zonas y el muy bruto pillo una cuerda que tenia en el maletero y lo amarro dandole vueltas al rededor de la caja para que no se desmointara del todo
jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaassssssssss
miguel lopez ma está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2007, 15:40   #11 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
GOLF 4
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Lobiturbo
JBL para presión???Jajajaj
Dirás para botellón, porque para SPL no valen pa ná, ni los GTI.
No se si para SPL sirvira el GTI,, yo tube un GTI 15" 750wrms y por culpa de el me suenan mil grillos de todos los plasticos del coche estaba en reflex y con una etaba jbl tambien y pobrecito de mi Golf casi me lo rompe

eso si no lo cambio por mi jl 12w3v2 ni loco
Old 12-feb-2007, 19:58   #12 (permalink)
EL AMO

Ficha
de: Ledigos
Club
Pa que...
Enviar un mensaje por MSN a Lobiturbo

Pues entonces si lo metes en sellado se te caen los paragolpes, yo en bandeja tengo el JBL, los kicker los uso para medir nada más, aunque ahora en reflex solo puedo llevar uno, y en sellado retumba todo el doble que en reflex, y bueno, decir que con el kicker no es que sientas presión en el pecho, es que te no te deja respirar, sales muy perjudicado del coche, la primera vez que medí con ellos en sellado salí del coche con ganas de vomitar.
Lobiturbo está offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 13:07   #13 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
GOLF 4
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Lobiturbo
Pues entonces si lo metes en sellado se te caen los paragolpes, yo en bandeja tengo el JBL, los kicker los uso para medir nada más, aunque ahora en reflex solo puedo llevar uno, y en sellado retumba todo el doble que en reflex, y bueno, decir que con el kicker no es que sientas presión en el pecho, es que te no te deja respirar, sales muy perjudicado del coche, la primera vez que medí con ellos en sellado salí del coche con ganas de vomitar.
Joder ,, Vomitar?? esa sensacion nunca la tube nunca me he currado nada en mi coche para SPL (no me agrada esa finalidad), pero el hijo puta JBL se meneaba el cajon cuando le dabas caña parecia una lavadora de las viejas cuando centrifuga, iba dando saltitos hasta que tropezaba con algo en el maletero y se paraba
Old 13-feb-2007, 13:18   #14 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha

juass, miguel, es que no tiene nada que ver un equipillo con un sub, que un equipo para SPL.... vamos, te digo que yo realmente no he visto ningun equipo ESPECIFICO para SPL, pero te digo, estar en un coche con 2 12" en reflex y con 1000wrms ya es bastante presión dentro para un equipo de calle, pero bastante... yo así lo máximo que he visto (y correrme al oirlo.... ) fue un un niñato que pasó con 2 15" en reflex en un cochecillo, vamos, un equipo botellonero, que pasó al lao mio y pego el sub justo cuando iba por mi lado, y me vibraron los pantalones y todo, y me quedé, ostias!!! yo quiero eso!!! y despues en el botellón te ponías delante del coche y no podías hablar, te pegaba unas patadas eso impresionantes, y te temblaban los pantalones y todo... era flipante...

PD: yo quiero eso.... jajajaj

Old 13-feb-2007, 15:07   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha

de cuantos litros, hablariamos, con 2 beyma power 12"? los dos en reflex, en el mismo cajon?? es simplemente por hacer medidas en el maletero haber...

porke que es mas recomendable, utilizar los 2 subbwofer en el mismo cajon, o cada sub en un cajon diferente, ???

podeis decirme los litros de cada cajon ( 1 sub por cajon y 2 sub por cajon )

bass reflex pleasee
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión