![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que os ha parecido EMMA en su 1er año.
Pues eso, me gustaria saber la opinión de toda la gente que ha asistido a las distintas semifinales de EMMA, no me interesan los detalles, si no en general, imparcialidad, trato, etc. Pero sin cebarnos en la organización del resto del tuning, solo lo referente a sonido ( no interesa montar pollos ) no intento que halla descalificaciones ni insultos tan solo saber las opiniones de quien participo, para que el año próximo se pueda mejorar. Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo solo te puedo decir lo que ya he dicho en los otros post, para ser el primer año y no tener apoyo practicamente de ninguna marca creo que ha estado muy bien, he ido a todas las semifinales menos a Murcia (y mucho que me pesa) y aunque no me haya llevado premio en todas me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho porque siempre me han corregido los fallos que tenia mi equipo y he podido poco a poco mejorar el sonido de mi coche, al principio me daba un poco de rollo participar pero ahora que me he viciado para el 2005 pienso concursar en todos los sitios que me sea posible, tanto en EMMA como IASCA y cualquier otro concurso serio que se me cruce, es mas voy a ganarle al Centralero en el proximo concurso que me encuentre con el, me juego una docena de cervezas.
Bueno enhorabuena a todso los jueces EMMA por su trabajo que si nosotros hacemos km ellos tambien se los hacen y enciman se pasan el fin de semana aguantandonos y poniendo buena cara, gracias por vuestra ayuda y saludos para Sucof, Juan, Ricardo y demas. Si algunos se preocuparan mas de la calidad de su equipo de audio que de las lucecitas no harian tanto el ridiculo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues teniendo en cuenta que este año no ha habido patrocinadores y sin ningun apoyo economico, no ha estado nada mal pero se puede mejorar. y eso es lo que espero por el bien del car audio y el 2005 sea el lanzamiento definitivo y termine de consolidarse emma en españa.
Un saludo muy especial a un juez de emma (JMA) que lleva ya tres años y pese a los momentos malos que ha pasado aun sigue PD:"el que siembra bien, recoje mejor" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno, yo he asistido a todas las semifinales, es mi primer año en la competicion... al mismo tiempo, tb a sido el primer año de EMMA, y la verdad, k me a parecido bastante bien .....
Los jueces son imparciales, cada uno tiene sus gustos, de echo discuten entre ellos a la ora de juzgar un coche (dos jeuces instalacion y dos de sonido) y enfin ... muy meticulosos y los normas se siguen paso a paso ... Asi k yo creo k os podeis animar a competir el año k viene, cojerse el libro, leerlo, y ale... siguiendo las reglas del libro todo ira mejor... UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA TEMPORADA K SERA INTERESANTE !!! ![]() ESTOI ARTO DI RIPITIR K LAS PASTIS TE COMENT EL COCO ... ESTOI ARTO DI RIPITIR K COMEN EL COCO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|