![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que opinion os merece esto?
Hola, despues de unos dias indagando para encontrar lo que mejor se ajuste a mi presupuesto y con la mayor calidad posible creo que me he decidido por esto. Pero antes de nada me gustaria saber vuestra opinion.
Es para boteyones basicamente. -Ampli para las vias: slick a4 (4x150rms a 4 y 4x250 a 2) 265€ -Vias max300, pensaba colocarlas en un cajon de 12 y montar los medios y tweeters en el mismo cajon. 250€ -Sub, todavia no lo tengo claro, acepto consejos, estoy entre un jbl 1204br (montado en puente en la etapa de las vias) que he oido que pega bien a maletero abierto o uno autoamplificado. Cual considerais que se oiria bien con las max300? unos 200€ si en menos mejor. Bueno espero vuestras sabias respuestas. Muchas gracias. Un saludito. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que opinion os merece esto?
si quieres la máxima calidad posible, sonando fuerte, las max300 sin duda, lo de meterlo en un cajón, no es mala idea, pero el medio debería llevar dentro su propia caja para que la compresión del aire no le afecte., una caja de medio litro ya le va bien
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|