+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Que Opinais De Este Equipo Ke Cambiariais??urgente

Zonatuner

Que Opinais De Este Equipo Ke Cambiariais??urgente

Vamos a ver, un amigo se esta montando un equipillo majo os pongo ahora lo ke tiene y lo ke kiere comprar hoy mismo, es ke es muy bulloso.

el coche es un focus tres puertas.

tiene ya : un doble cajon de 15" sellado con dos sub rocford 4415 de 200 rms cada uno y 4ohm ke los movia con un ampli kenwood kac 7201 ke da 2x150 rms a 4ohm, asi ke imaginaros como los movia de mal,
    a parte alante y atras altavoces de casa con lo ke podeis imaginar como sonaba y de fuente tiene una piooner normalita y en casa una clarion antiguilla pero ke es bastante buena es solo amplificador no tiene salidas de altavoces luego os dire el modelo.

lo ke le kiere comprar.
    para los sub e pensado o en la audio system f2-500 1250 rms a 2ohm
    o la f2-300 780rms a 20hm si veis por ese precio alguna mejor, pues este cuesta sobre los 305 euros la gorda y la otra 220 euros por lo ke las veo genial de precio.

luego el ampli kenwood de 2x150 rms a 4 ohm para mover un kit dos vias e pensado en el impact rgw 6632.s de 100 rms -241 euros o el 6638.s ke no se ke varia pero vale 266 euros o el phase linear cfs 165.25 de 100 rms y vale 155 euros o el hertz hsk 165 por 200euros o el mb quart dse216 ke es de 60-120 rms (este lo llevo yo en mi coche) por 210 euros, cual cogeriais????

el escucha sobre todo pachangeo y algo de negros ke me recomendais??? os parece bien???? estara compensado???? bueno ponerme con cual os kedariais de los ke e puesto o alguno ke se os ocurra.
    serian unos 550 para ampli sub y kit dos vias decirme algo apañado.

gracias melones de antemano si no fuera por ustedes hubiera comprado este un kit de alpine de 200 euros de 40 rms y el mismo ampli

por cierto eso lo comprare online asi ke si lo leen los jefes si me acen alguna ofertilla se los pido a ellos, a parte me aran falta el cable de bateria los distribuidores portafusible y adaptadores para los altavoces.
    Última edición por hormiga; 14-oct-2004 a las 10:40

Zonatuner
    si la clarione s la que me imagino, ponla!!! no sera una con la pantalla en color, si es essta yo la tube hace algun tiempo y era una maravilla, nada que envidiarle a la 948 actual salvo el mp3

la f2-500 la veo perfecta para mover esos sub ya que necesitan mientras mas potencia mejor ya que su sensibilidad no es muy buena en comparacion con otras marcas, pero ojo al ajustar la ganacia yo la dejaria al minimo si conectas los dos sub a 2 ohms, tambien provaria de conectarlos a 8 ohms perderias potencia pero ganarias en control del sub ya que el damping factor seria mejor que a 4 o 2 ohms y calidad sonora, haz la prueva aunque despeus lo dejes a 2 ohms para apreciar la difrencia

la etapa kenwood, si es por aprovecharla me parece bien, pero no soy muy seguidor de esta marca en general y la cambiaria en breve por otra audiosystem si te gusta esta marca
    para las vias si tegustan tener algo de mas pegada me quedaria con los impact, aunque la lineabilidad de los mbquart siempre me ha gustado

Zonatuner
    Gracias por la respuesta gogom, mirare a ver cual es el modelo de la fuente y ya te dire. bueno gente opiniones ke no kiero cagarla vamos arriba.

Zonatuner Avatar de mc_toni
    GOGOM SI NO FUERA POR EL CURRELE HUBIERA ESCRITO LO MISMO QUE TU TENIA EMPEZADAS DOS LINEAS DE MI REPLY PERO NO HE PODIO SEGUIR

ESTOY TOTAMENTE DE ACUERDO CON GOGOM AUNQUE COMO CONFIGURACION DEFINITIVA DEJA LA ETAPA TRABAJANDO A 2 Ohms

Y AÑADO: SECCION DE CABLE DE ALIMENTACION PARA ESA ETAPA MINIMO 35MM^2 ... CON 50MM^2 TRIUMFAS ES MUCHA POTENCIA Y NECESITARAS SER GENEROSO CON EL CABLE, PERO LOS ESOS SUBS "COMEN" MUCHO (TE RECOMIENDO QUE OJEES EL POST QUE HABLA DE AUDIOSYSTEM TRABAJANDO A 2 Ohms)

TAMBIEN PENSARIA EN ALGUNA BATERIA MEJOR: OPTIMAS EXXIDES... Y SI SE VA DE PRESUPUESTO COMO MINIMO QUE EN ALGUNA REVISION DEL COCHE TE CAMBIEN EL CABLE DE ALTERNADOR-BATERIA POR UNO MAS GORDO HASTA QUE PUEDAS CAMBIAR DE BATERIA.

SALUDETES.
    HAZ DEL TUNING EXPRESION, NO EXPOSICION. EL ALMA DEL TUNING ES PERSONALIZAR NO ENSEÑAR.
    2º CLASIF. SEMIFINAL EMMA CAT. ROCKIE III SAGUNTO 2003
    2º CLASIF. SEMIFINAL IASCA STREET SMART CHESTE 2005

MC_TONI COFUNDADOR JUNTO CON FOYACA DE LA PLATAFORMA YO PREFIERO CHATIS CON TANGA WIRELESS, Y TU??

ROMPIENDO MOLDES EN CAR-AUDIO... Y LO QUE QUEDA JIJIJI

+ Responder al Tema

Normas de Publicación