Bueno ultima mente me interese mucho en el car audio y la verdad no conozco mucho del tema.... pero este es el equipo con el que cuento...en principio me regalaron un ampli sony de 4 a 3 canales de 600w 240rms,bocinas pioneer 6*9 por mi parte compre un JBL de 6 canales 620 rms y un capacitor almani de 4 faradios, estereo pioneer DEH P3950MP, subwofer infinity de 8" 840W 200 rms y kit de cables de cal. 4 para instalación...
el motivo del post es preguntar que puedo hacer para mejorar el sonido y tener algo de mejor calidad respecto las piezas que tengo.. no quiero un sonido de competencia de audio pues no tengo tanto dinero... pero si algo de calidad de sonido no como el estero de cualquier aficionado que usa DXR o BOSS, mitzu etc...pues si algo se es que en car audio lo barato sale caro respecto lo que tengo que me recomiendan comprar....... (o de plano vender lo sony?)

en cuanto a marcas hay una tienda que maneja Spider-clarion-infinity-jbl y kicker por decir algunas que mas me recomendaron....
EDIT: camioneta ranger 1/2 cabina
Tipo de musica Rock General (Incubus- Evanences- y rock-pop (Mana-El Tri)
Aprox : 700 Euros Max (Pongo euros por que es la moneda que manejan pero soy de mexico)