![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Road Runner
|
Que mala suerte! Elegir vias
Hola. Acabo de llegar de la tienda donde habia ido a comprarme las vias separadas coral pfk 162 y me he llevado una gran sorpresa: Las han retirado!!! Que mala suerte. Asi q a ver si me podeis ayudar a elegir otras para mover con mi audio system f4 260
Beyma rfk 62 ![]() Impact GNS 6520 ![]() Rainbow SLX 265 W2 ![]() Coral dlk 165 ![]() Focal 165 A1 ![]() DLS K& ![]() De estos cuales os parece mejor? Si no decidme otros q este bien calidad precio. Muchas gracias. Un saludo Editado por Carlos10 en 26-mar-2008 a las 23:51. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que mala suerte! Elegir vias
KP-61 de maxaudio
este va mejor aun que los Coral, aunque sean tan feos. http://www.escohra.es/Docs/KP-61.jpg Editado por Wille en 26-mar-2008 a las 22:29. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wille podrias poner una foto mas grande si eso
![]() ![]() ![]() de las que ha puesto yo me quedaria con las coral porque son las unicas que he podido escuchar de las que ha puesto pero que tal van las raimbow en comparacion?P.D. wille mañana me paso por el taller y hablamos ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Road Runner
|
De cuanta potencia son los maxaudio? Lo bueno de los coral es q aunq han subido 25 euros en la tienda q he ido aun tiene los precios antiguos. Asi q solo me costarian 100 eurillos pero 40 W rms lo veo poquisimo. Que pensais?
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero q buscas con las vias??
ya q ponen extremos....beyma impact con focal coral DLS q sonido buscas. las max no las he escuchado. pero me pillaria las rainbow fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tiraba por las rainbow yo las escuche y me encantaron....
aunque repito las MAX nose como iran...tan solo he oido de MAX las 300 fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|