Foros de Zonatuning

que fuente pillar??

que fuente pillar?? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Bueno pues vereis, quizas en unos meses me decida a cambiar de fuente, la mia va de vicio, es una alpine 9815 con el controlador para el volante de la ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-dic-2004, 01:12   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Scenic 1.6-16v
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Gran Canaria
Club
cococanarias.com
Enviar un mensaje por AIM a coco
que fuente pillar??

Bueno pues vereis, quizas en unos meses me decida a cambiar de fuente, la mia va de vicio, es una alpine 9815 con el controlador para el volante de la scenic, cargador de mp3 y la dichosa cajita para las entradas auxiliares.
he estado leyendo por estos lares sobre la alpine 9835 y la "blaupunkt" que van muy bien ,el tema es el siguiente.

He cambiado algunos componentes del equipo y ahora llevo montado "los mismos altavoces en la parte delantera" dls kit de 3 vias, medios y tweeter de la serie UR36

lo unico es que los woofers son de la serie magnesio.
Y el sub que es un DLS de doble iman y 400w rms

Voy a mover todo con 2 etapas de 4 canales soundstream de la serie van goth. Las 500.4

utilizare 6 canales (6x125w RMS) para mover todo en activo y los dos restantes puenteados (1x500w RMS) para el sub.
Bateria maxima exxide, cableado evus y dls, condensador de 1 faradio y como no una pantallita empotrada en el salpicadero y la play con el disco duro manejable desde delante.
Pues bueno creo que por fin tengo un equipo medianamente en condiciones y queria una fuente apropiada, como no me encantaria tener una p9 pero mi presupuesto no me llega, asi que me encomiendo a vosotros a que me aconsejeis una buena fuente pero que no se vaya por encima de los 600€ y claro esta con ajustes suficientes para sacarle partido al equipo.
Javier de entrada no conocia la blaupunkt pero despues de ver las caracteristicas como que me lo estoy pensando el tema es que es mas fea que pegarle a un padre. Pero la calidad es la calidad, ademas me jode un poco perder el mando del del volante del coche.

COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS
2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife
Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA)
Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA)

"Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones"
coco está offline   Citar y responder
Old 05-dic-2004, 17:53   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV 1.6 Trendline
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Las Palmas
Yo te recomendaria la Pioneer 8600,tiene un monton de ajustes e incluso la posibilidad de filtrar en activo desde la fuente(me imagino que no tan completo como la P9)y por aqui en Las Palmas lo podrias conseguir por 600 €.De todas formas bajate el manual de su pagina web y veras todas las opciones que tiene
Golfer está offline   Citar y responder
Old 05-dic-2004, 18:45   #3 (permalink)
Nabeado

Ficha
Reg: julio-2002
YO CON ESE PRESUPUESTO MIRARIA:
ROCKFORD 9420
PIONEER 9600
ALPINE 9835R
CLARION DXZ948RMP
SONY CDX-M9900
LO DE PERDER LOS MANDOS EN EL VOLANTE VENDEN ADAPTADORES PARA LOS RADIO CDS
ESTAS FUENTES RONDAN LOS 600 € DEPENDE SITIOS MAS BARATOS Y SITIOS MAS CAROS
billabong está offline   Citar y responder
Old 05-dic-2004, 23:59   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Girona
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Enviar un mensaje por AIM a noixque Enviar un mensaje por MSN a noixque
Yo vi un P9 en una tienda k solo venden Piooner ( en car audio ) y pvp lo tenian por 700 y poco; así ke ahi en canarias te puede salir unos 600, y si tienes buen rollo con el distribuidor incluso x algo menos.
Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
noixque está offline   Citar y responder
Old 06-dic-2004, 11:59   #5 (permalink)
MODERADOR

Parking
VW
Golf II GTI, OctaviaII RS
Ficha
de: Santa Cruz de Tenerife
Hola.

El tema es que el P9 solo se queda "cojo", y el DEQ-P9 se sube mucho más de precio.

Otra cosa. Noixque, la verdad que ese precio de 700€ me parece una pasada, no creo que aquí esté más barato, ya que no es material que tenga una mínima rotación. Además, hoy por hoy el car audio está más caro que en la península, aunque suene raro la vida aquí se ha puesto carísima.....
Javier de la Cruz está offline   Citar y responder
Old 06-dic-2004, 13:44   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
TEAM PIONEER ODR
Ficha
Reg: mayo-2002
de: MADRID
Club
JC AUDIO GETAFE TEAM
Enviar un mensaje por AIM a peugpams
te ofrecco un pioneer 9600 con tres meses.. 450e, tiene sistema para tres vias y dsp que es lo que necesitas...;; con ecu de 13bandas parametricas

JC AUDIO GETAFE TEAM....
SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
PEUGPAMS & ANELE FOREVER.
peugpams está offline   Citar y responder
Old 06-dic-2004, 20:49   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 1.9 XRD
Ficha
Reg: abril-2003
de: valladolid
Enviar un mensaje por AIM a Lvengador
pues yo creo que salvo que pases a mejorar sustancialmente, con una p9 y procesador, o f1, o algo del estilo, es mejor que sigas con la 9815 que es una fuente de un nivel altisimo.
otra cosa es que tengas alguien que te compre la tuya y te "subvenciones" la otra...
Lvengador está offline   Citar y responder
Old 10-dic-2004, 22:17   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2004
Veras,esta bien todo eso,pero yo iria a por un clarion o un alpine de gama alta,o quiza por algun pioneer pero que no tenga un voltaje de pevio tan elevado como lo tienen los 8600 o 9600 o 9400,incluido el mp-80.Estos radio cd tienen 6.5v. de previo,pero aunque eso sea muy bueno tiene sus incovenientes ya que puede llevar a crear clipping en los amplificadores y menos posibilidades de juego en ajustes.yo optaria por el clarion 948,tiene un sonido y nivel execpcional y ademas el previo no da mas de 4 volt. ,que creo que para lo que lo quieres te ira genial

DIGITAL-DESIGNS----NADA SUENA TAN BRUTAL!!
digital-designs está offline   Citar y responder
Old 12-dic-2004, 14:31   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 1.9 XRD
Ficha
Reg: abril-2003
de: valladolid
Enviar un mensaje por AIM a Lvengador
si te vas a pioneer no perderia de vista la DEH-P77MP ,pero sigo pensando que la 9815 ya es una fuente muy buena, y que no se si merecerá la pena pagar por ese cambio
Lvengador está offline   Citar y responder
Old 15-dic-2004, 19:32   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Scenic 1.6-16v
Ficha
de: Gran Canaria
Club
cococanarias.com
Enviar un mensaje por AIM a coco
Perdonad pero por problemas no h podido estar al hilo de vuestras respuestas.
Ante todo gracias por las respuestas, de todo quizas la opcion que barajo es no cambiar de fuerte o en tal caso seria para pillar la nueva alpine , aunque me han comenta que esta teniendo algunos problemillas, pero vamos tambien me lo dijeron de la 9815 y a mi me va de vicio.
Ahora, me han hecho una oferta que me estoy planteando y es que me han ofrecido una alpine F1 status, pero solo el radio cd a precio de regalo....es nueva sin usar pero proviene de un expositor, nunca se le han conectado salidas pero si ha estado conectada a la corriente y debido a eso se han fundido muchos de los puntitos de la pantalla, Osea que se ve medio raro.
De entrada pense que adios a los mp3 para oir a diario pero recorde que tengo un cargador de mp3, jeje, la cuestion es que me quedaria sin ajustes ya que esyta fuente solo tiene bass y treble.....vosotros que hariais??

COCOCANARIAS.COM LA WEB TUNING DE CANARIAS
2º clasificado ultimate 2ª semifinal IASCA 2006 Tenerife
Mejor calidad de sonido categoría C (Tuning islas 2000 jueces EMMA)
Coche mas completo de Audio del evento (Tuning islas 2000 jueces EMMA)

"Campaña de recogida de firmas para prohibir los tweeters de punta de bala y de mas chillones"
coco está offline   Citar y responder
Old 16-dic-2004, 02:34   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Punto Mk1
Ficha
Reg: marzo-2002
de: S.C. de Tenerife
Hombre si vas a añadirle el módulo ecualizador en un futuro pues adelante..... es un modelo único que posee una calidad envidiable y cuando añadas el modulo ecualizador podrás hacer maravillas, aunque de momento tendrás poca cosa. También tienes que mirar si te vale la pena que tenga esos puntos jodidos o quizá la puedas reparar.

Ahora si no piensas añadirle el módulo de ecualizacion por ser muy caro entonces no montes tampoco la F1 por que pierdes muchas cosas, creo que no vale la pena aunque ganes calidad.

También es cierto que con las etapas podrás ajustarlo todo sin necesidad de EQ, pero que pijoteros que somos

Hasta luego
audiomania está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión