+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿¿¿¿que Etapaaaa!!???

Zonatuner

¿¿¿¿que Etapaaaa!!???

Hola muy buenas gente!!!! A ver si me podeis aconsejar....quiero ponerle al coche unos pioneer 6x9" de 3 vías de 240W y si mal no recuerdo 40rms, pero creo q mi radio no los movería demasiado bien ya que saca 4 x 45 (4 x 25 rms) y tendría que mover estos dos pioneer y los 4 altavoces de serie del coche (normalitos) creeis q lo movería todo bien sin etapa???, por lo que estoy pensando en la posibilidad de ponerle una etapa, ahora bien, no quiero ninguna etapa muy grande ya que mi idea principal es sacarle el máximo partido a los 6x9" y tal vez con el paso del tiempo ponerle un sub normalito, y también deciros que el presupuesto para la etapa es muy muy bajo ya q solo la quiero para eso, que me recomendais??? Conoceis alguna etapa que se adapte a mis necesidades y que tenga una buena relación calidad precio?? que opinais de esta?? http://www.auto-a.com/home.php?cat=460 (es la primera q aparece).

Bueno que ya no os doy más la brasa....y espero vuestros consejos...GRACIAS, SALU2!!

Zonatuner Avatar de xavierchocula

Re: ¿¿¿¿que Etapaaaa!!???

si solo es para darle la potencia necesaria a esos 6x9 esta bien, de todas formas te adelanto que es mejor tener pocos altavoces en el coche y buenos y con algo mas de potencia, que muchos y de poca potencia, ya que tienes pensado amplificar quizá yo aspiraría a algo mas, pero ya te digo, el ampli cumplirá su cometido.

Zonatuner

como dice xavier, la idea de poner parlantes en bandeja, puertas traseras y delanteras no es buena.
    y si encima pensas poner un sub mas adelante, ni pondria esos 6x9.

si vas a poner sub comprate una etapa de 4 canales, un kit delantero (si es que no tenes) y el sub en cuestion y listo.

pero 6x9 y sub no tiene logica, ya que la ventaja de un 6x9 por sobre un kit es solo en cantidad de graves, y si vas a poner sub ya estarian cubiertos por el mismo.

Zonatuner

kuanto te kieres gastar?eso es lo principal

Zonatuner

Muchas gracias por vuestras sugerencias...pero la historia es q estos 6x9 me los ha regalado un colega osea q...es lo que hay! jeje (además están nuevecitos), y no tengo pensado ahora mismo ponerle nada mas, ni cambiar los 4 altavoces delanteros de serie principalmente porque no hay pasta pa tanto (típicos problemas de los estudiantes jejeje), y como se los he probado estos 6x9 y parece que no suenan demasiado, pues por eso pienso en la posibilidad de una etapa, aunque solo para amiplificar estos 6x9 osea que en una etapa normalita, es decir, una baratita que rule bien y ya está.

Ahhh Cek44 con lo que me has dicho ( q con los 6x9 no merece la pena un sub) ya he descartao la idea del sub...así que ahora me centro en sacarle todo lo que puedan dar estos 6x9, vale?

UN SALUDO A TODOSSSS!!!!!

Zonatuner Avatar de Import_lover

yo voy a montar una magnat the rock 800, y con ella qiero amplificar 2 6x9 de 300w y 2 delanteros de 180w...ya t contaré como suena el tema x si t sirve d algo...xq yo qiero potenciar mis 6x9, no qiero meter un sub tampoco de momento...

Zonatuner Avatar de trasnak

veo que te ha ido todo bien por ahora con el equipo

hombre, para mover esos 6x9 supongo que con esa etapa te valdria, pero veras como pronto te cansas y ves que necesitas algo mas, jeje, suele pasarnos a todos, hasta que vemos la "lista de la compra" que ya llevamos y nos echamos las manos a la cabeza

saludos, y suerte con el equipo!!!

Zonatuner

Si trasnak ayer por la tarde conecté los cables del ISO bien....y ya funciona DPM ahh y gracias al esquema que enviaste. Ahora como ves estoy con la movida de los 6x9 y espero plantarme aki por un tiempo...pero como tu bien dices empiezas empiezas...y nunca se acabaaa!! jeje...la historia es que no me fio del resultado de la estapa esta..que se caliente pronto o q no valga casi nada....asi que si conocierais alguna otra baratita y que diera buen resultado pues mejor que mejor, o si aguien la tiene esta en concreto que me diga q tal le va? porque no se lo que hacer y kiero sacarle to lo q puedan dar estos 6x9 y parece q con la radio solo no desarrollan casi nada....

Enga q un saludo mu grande....chaoooo!!

Zonatuner Avatar de trasnak

hombre, por 50€ no vas a encontrar nada q no sea de 2ª mano, pasate por el foro de compra-venta y mira a ver si te interesa algo que ofrezca la gente...

saludos!!!

+ Responder al Tema