+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

que etapa necesito para mover...?

Zonatuner

que etapa necesito para mover...?

Hola , un saludo a todos que soy nuevo en el foro. Necesito información sobre etapas , quiero saber cual necesitaría para mover 2 JBL p-93 de 85W RMS y un subwoofer Rockford de 200 RMS; es decir los 3 elementos con la misma etapa. Alguien me ha recomendado que me olvide de colocar un subwoofer, que quite los JBL y en su lugar coloque 2 PIONEER A-CCELERATE 3 vias (100w rms )de 10" amplificados por una etapa.
    ¿Cual de las dos ideas os parece mejor?. la segunda es más económica

Muchas gracias por adelantado

Zonatuner
    Hola bajo mi opinion los pionner esos suenan bien;PERO MAS Q UN SUB Y ALTAVOCES(en la vida),con los pioner mas calidad y menos pegada.
    -economico:Te recomiendo una etapa 4 canales de + o - 50 rms por canal ,la montas en 3 canales (trimode) o en 2 ,3 mas calidad 2 mas potencia para los altavoces.(buscate una buena oferta por los foros)
    -caro o menos barato:Una buena etapa 4 o 5 canales preparada para un sub,esta te trae una salida para el sub en especial.(creo q las hay por el foro bien de precio too).

Hay mas maneras con las etapas se pueden hacer muchas cosas.....,si te contaraaaa.... jajajajaja.bueno aqui tienes mi opinion espero q te sirva.Bye.
    a y si quieres rizar el rizo busca sea estable a 4ohm,cuando le montes los altavoes..... da igual ya te informaran de esto&&&&&&

me encanta el tuning y estoy montando un mercedes clase a 160 gasolina a piñon.(interior y exterior)

Zonatuner
    A campeon, si no me montas el sub en un cajon,no vale de nada lo q te he dicho.Los rockford suena q te mueres en un buen cajon(mira en su pagina los litros .byeeeeeee

me encanta el tuning y estoy montando un mercedes clase a 160 gasolina a piñon.(interior y exterior)

Zonatuner
    ¿Que llevas delante? Por que segun lo que lleves a lo mejor te es mejor comprar una etapa de 4x75 para amplificar el sub y lo de delante y los 6x9 dejarlos moviendose con la radio.

PASAROS POR AQUI:

http://195.219.191.96/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35437

Zonatuner
    Delante llevo dos infinity serie kappa de tres vías de 50 w rms; pero les voy a acoplar 2 tweeters vieta m-100 (la razón es que están montados en un citroen zx y me los tapa en parte el salpicadero, entonces con los tweeters de los infinity no suenan como deberían)
    Estos altavoces van a estar amplificados por una etapa vieta smd-2050 ( que ya la tengo)y que es la que hasta ahora utilizaba para los jbl, pero para ellos se queda corta (y aún así los mueve bien)

Zonatuner
    <BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
    Delante llevo dos infinity serie kappa de tres vías de 50 w rms; pero les voy a acoplar 2 tweeters vieta m-100 (la razón es que están montados en un citroen zx y me los tapa en parte el salpicadero, entonces con los tweeters de los infinity no suenan como deberían)
    Estos altavoces van a estar amplificados por una etapa vieta smd-2050 ( que ya la tengo)y que es la que hasta ahora utilizaba para los jbl, pero para ellos se queda corta (y aún así los mueve bien)
    El radio cd es un JVC camaleón 4x50.
    Oye, gracias poor tu interés

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote>

Zonatuner
    OSCAR EL SUB EN CAJON Y UN AMPLI DE 4 CANALES DE ALGUNA MARCA SERIA Y A DISFRUTAR

AMPLE-IMPACT-HOLLYWOOD

Y SI TE ATREVES PHOENIX GOLD TE RAYARAS ES LO MEJOR PERO DIFICIL DE CONSEGUIR

Zonatuner
    para el sub rockford supongo que sera el rfp3412, te recomiendo una etapa de buena calidad yo hasta hace poco tenia dos puestos y los alimentaba con 2etapas 250wrms y cortados a 80hz pasa bajo.

En rockford tienes la punch 300s que da 300wrms (perfecta para este sub que aunque solo es de 200wrms tiene una sensibilidad muy baja de solo 88dB)te recomiendo esta etapa si quieres una buena y de calidad y que no se dispare de precio. Si quieres una etapa para mover la parte delantera y el sub (la vieta smd2050 la dejaria para los JBL, con un corte a unos 100hz pasa alto) te recomiendo la punch 500s que te ira de perlas aunque esta empieza a picar pero es de muy buena calidad.

Si el dinero es un factor importante, mirate el catalogo de macrom, jbl e incluso vieta ya que tiene una relacion calidad/precio, que pocas pueden superar, Pero siempre mirando etapas que rindan como minimo 200wrms y si pueden tener algo de mas potencia mejor.

Otra cosa intenta mirar etapas que tengan filtro subsonico o doble filtro activo, para obtener un sonido aun mas redondo eliminando las frecuencias mas bajas que solo ensucian el sonido de ese sub.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación