![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que es mejor un 12 o 15 de sub
hola a todos quiero ponerle un par de sub al coche pero nose que es mejor si dos 15 pulgadas o dos 12 pulgadas,, y otra cosilla me cambian una etapa JBL GTO 6 canales de 1100 rms por una magnat RX44 y 150 euros vosotros que entendeis mas que decis muchas gracias a todos y saludos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: que es mejor un 12 o 15 de sub
deja tu magnat para la bandeja entera
y busca 2 12" (porque te cabran seguro, 2 15" está complicao... pero a veces caben) + una etapa. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
deja esa etapa donde esta en la tienda que ahi esta bien...mira si quieres te vendo mis 2 jbl 1202d mas el cajon...
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
no pondría esa etapa con los 2 15"....
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por que tu no pondrias esa etapa con los 15,,, y con los 12 . mi problema es que al darle bastante voz a los altavoces es como si los agudos se comieses los graves y apenas se escuchan los graves por eso lo de los dos subw de 15
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
ni con los 2 12" ni con los 2 15" pudiendo poner una etapa mono o de 2 canales y algo mas potente... pero si no se puede no se puede, por lo que bueno... moverlos los movería, y te aseguro que si pones los 2 15" aunque sea con poca potencia dará bastante presión, se podría mover mas?? si, pero cuando no hay dinero no hay.
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La JBL 75.4 no le pidas mucho, no la puentees con dos sub por que se te pondra en protec por calenton rapido y encima en verano
,, y no le metas menos de 4homs en puente por que se te corta, la demas etapas algunas lo aguantan aunque el fabricante no lo recomiende pero esta lo se por experiencia que no lo soporta enseguida salta en protecBuscate una Boss mono para los dos sub´s y hazte un buen cajon que con dos 12" debes tener pegada |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo la 75.4 no la recomiendo, todo el q cononzco le ha dado problemillas.
En cuanto a sub, puf depende mucho del gusto y el tipo de musica q escuches, yo he montado 1 12", 2 12", 2 15", 1 15" y ahora 1 12", yo personalmente prefiero un 12" potente, bien cubicado y con buena alimentación, yo en conces vengo dando + dbs q muchos con 2 12" pero si hay q ajustarse al presupuesto....................nosotros t podemos recomendar pero tu tienes la decision, yo para botellon meteria un 15" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
B-Boy
|
mi opinión es que para tener un buen grave... es 2 12" en reflex, ya que 2 15" en reflex ocupan mucho.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|