+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

que es hi-fi???

Zonatuner Avatar de Ruko_master

que es hi-fi???

pos eso machotes. querrria saber la diferencia entre hi-fi y no hi-fi.
    como algunos sabeis estoy a la espera de mis nuebos amplis genesis profile ultra, pero esta duda aparte de tenerla en mente ace mucho tiempo pues quiero concretarla ahora porque se me dio por inspeccionar los amplis mas nuevos de monacor, la gama SYNTEX, que era la que iva a pillar antes de decidirme por los genesis,y he visto que son amplis hi-fi estos monacor por eso querria saber, y saber que sonido diferencial ai,y y a de paso saber si la genesis mias cuentan con los del hi-fi ese. saludos

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Respuesta: que es hi-fi???

hi-fi: high fidelity o como se escriba. Alta fidelidad.

Monacor puede decir lo que quiera de sus amplis, como los fabrica él... un ampli destinado a hifi sería bastante caro.

Vamos, a ver como explicarlo.... tu grabas una canción en un estudio, y después la reproduces en tu equipo. El equipo que sea más fiel en la reproducción, que al sonar parezca que está cantando delante tuya pues será el equipo de más calidad, o un equipo hifi.

Lo dicho, un equipo hifi es un equipo que tiende a buscar la fidelidad de la grabación original, no colorearla, sino mostrar tal cual se grabó.

Obviamente, eso es dificil, y muy caro, y por supuesto, no tiene porqué gustarle a todo el mundo, pues habrá gente que busque un sonido más espectacular que fiel.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Zonatuner Avatar de audiman

+100000000
    MAXIMUN CAR

osea que me estas diciendo que el sonido de las genesis de 800 euros tendra mas pinta de sonido hifi(aunque no lo sea) que las monacor hifi(como dicen ellos) de 500 euros no?

(¯`Forero_car audio ZT´¯)

Genesis es un ampli destinado para calidad, y no solo porque lo diga el fabricante, sino por su diseño de componenetes, teniendo grandes toroides y grandes condensadores, y tb decir que están echos a mano.
    Monacor pra calidad note puedo decir que sean la ostia, mas que nada porque los filtos que tienen no son muy buenos, que digamos en las gamas media-alta. El ampli que comentas no se, pero yo tiraria por pata negra en vez de probar, que eso es tirar el dinero. Mejor comprara una vez bien, que comprara 2 o 3 veces mal, a eso si que es perder el dinero.
    Un saludo

Nabeado

Que un ampli este o no echo a mano es totalmente indiferente.
    AntonioMc lo ha explicado perfectamente, no obstante es como los coches caros, se puede buscar por ejemplo la maxima velocidad, pero llega un punto en el que se sacrifican otras cosas, como comodidad, practicidad, paso por curva... Con esto quiero decir que para hacer un verdadero HI-Fi llega un punto en el que se empiezan a sacrificar cosas, como el consumo, tamaño del radiador etc, que llega a ser enorme para conseguir poco mas de 2x40w en un verdadero hifi de clase A.
    Con el toston este quiero dar a entender que un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.
    Tambien decir que antes, la etiqueta HI-FI se la daban a los productos que estaban por encima de unos requisitos, que tampoco eran del otro mundo, no es de estrañar ver el radiocasete phillips del año de la pera con una pegatina enorme que ponga HI-FI jaja.
    Última edición por Albert_17; 22-jul-2010 a las 02:05

No no.si esta claro qe ni voi a provar jjee prefiero quedarme con la genesis ejejeje, mas de uno me a dicho que es una apuesta segura
    lo que pasa es que sentia curiosidad y queria saber buestras opiniones

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT

Simple manera de llamar la atención, asi como los watts max y otras herramientas que usan para vender.

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.
    .

Me gusta, creo que habrá que usarlo más de una vez cuando vengan chavales sin idea de audio y digan que se quieren gastar 3000€ en un equipo "de calidad", cuando lo que buscan es un equipo sin distorsión y volumen alto, que se consigue con muchisimo menos.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

jajaja.
    bueno, yo soy un claro ejemplo la verdad.
    gaste unos miles y pense que tenia un equipon con una calidad de sonido buenisima, pero lo cierto es que despues de escuchar unos cuantos coches que ganan en competiciones de calidad pos me di cuenta de lo que tu dices, que no tenia un equipo de buena calidad, sino un equipo que podias tener a un volumen altisimo sin que distorsionara.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

me ha gustado la frase como firma, jeje
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación