Foros de Zonatuning

que equipo de estos me recomendais?

que equipo de estos me recomendais? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Buenas.. Tengo que elegir entre uno de estos equipos y la verdad es que no tengo ni idea de con cual quedarme. Decirme cual pensais que es el mejor y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-sep-2004, 18:03   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valencia
que equipo de estos me recomendais?

Buenas.. Tengo que elegir entre uno de estos equipos y la verdad es que no tengo ni idea de con cual quedarme. Decirme cual pensais que es el mejor y cual descartais na mas verlo..

PIONEER DEH-P5600MP

KENWOOD KDC-W6527

CLARION DXZ 548 RMP

SONY CDX-R 3300

He puesto un enlace a la página donde explica lo que tiene cada una.. a ver que me recomendais
jotape25 está offline   Citar y responder
Old 03-sep-2004, 20:56   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
va que llevo toda la tarde viendo información por estos foros y aun estoy mas liado.. Yo creia que la mejor era la Clarion pero he leido muxos mensajes que dicen que mejor Alpine..

Darme alguna opinion..
Old 03-sep-2004, 21:00   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
pues si mejor alpine en estos casos pero no la has incluido en las que muestras por lo que entre las que has puesto me quedo con la clarion, en alpine la 9827 es mejor opcion que cualquiera de las que pones
gogom está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2004, 12:48   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307 Acustic-Center
Ficha
de: DENIA
Club
De carretera
Si lo que quieres es un aparato relacion calidad precio muy buena,un lector de MP3 muy bueno y un facil manejo yo pillaria el pioneer

El clarion va muy bien pero es mucho mas dificil de manejar que el pioneer y del Alpine ya no digo nada con esos menus que tiene ocultos que ni con el manual delante a veces no los encuentras

Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
1º Cat. Expert Tuning Pego
1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
1º Clas. calidad Profesional Betera
3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid
balan está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2004, 13:01   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
menus ocultos la alpine, sera para algunos ajustes pero para mp3 y buscar canciones solo ties que tocar una tecla y girar la ruleta, mas facil que eso. la clarion si que te doy la razon en eso que es mas complicada con las conciones mp3 pero el resto es la mas sencilla de utilizar, todo es acostumbrarse. de pioneer lo que no me gusta es tanto el preamplificador, como sus previos asi como el decodificadr de mp3 que aveces con segun el encoder utilizdo toca los mismisimos un rato, pero bueno si utilizas los normales no hay problema (esto lo digo por si os bajais muchas consiones de usa, ya que alli utilizan mucho el mp3pro que es incopatible con pioneer y enlas demas no al 100% pero se pueden escuchar)
Old 04-sep-2004, 16:18   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
de: València
Hola, de los modelos q comentas yo te diria q pioneer, yo tengo el modelo inferior al q tu comentas el 3630MP y la verdad es q va de marvilla, da igual lo de los codec de mp3, bitrate, etc, yo no he tenido ni un solo fayo

Lo de q alpine es mas dificil de manejar habria q ponerlo entre comillas ya q no es necesario hacer un cursillo en la nasa, simplemente q el manejo de la pioneer es muy sencillo y el de alpine no lo es tanto

DLS MS6A & A2
Buscandole pareja para el Coral EVO 260

pesplu está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2004, 16:24   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
pesplu te puedo dcir que las alpien salvo para reglajes delicados todo esta muy a mano, la busqueda de canciones es la mas simple que he visto en una radio-cd, le das a un boton que tiene dibujado una carpeta y solo tienes que girar la rueda para visualizar los nombres de las canciones que hay en esa carpeta o disco le das un toquecirto a la ruleta hacia dentro y empiza la reproduccion de la cancion que hayas seleccionado, para entrar al menu de audio sencillo, pulsas en la misma ruleta y vas pulsandola para ir pasando por el bass, treblle, balance, fader, etc..., no se quien te habra dicho que son dificiles, ya que las unicas funcioens algo complicads de entrar es a el ajuste de corte de frecuencias y a la seleccion del tipo de sub y solo tiens que dejar pulsado una tecla durante unos dos segundos.
Old 04-sep-2004, 16:37   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Tengo un amigo q tiene una alpine de serie alta (puede ser 937 ????) bueno una de esas con la pantalla motorizada, MP3, salida de 4v, una cosa de para los bajos MX creo recordar q se llama y se q para los ajustes tiene q ir buscando las dobles funciones de los botones (todo por no leer las instrucciones claro) y como pioneer tiene un boton q pone audio y hay esta todo, por eso lo decia, pero vamos no era por nada mas, desde luego esa alpine va muy bien (vale el doble q la mia, ya puede ir bien).

Una cosa q no me gusta de pioneer es q si el nombre de la cancion es muy largo solo lo muestra entero una vez y si kieres volver a leerlo debes mantener pulsado el boton display, en la alpine el titulo va pasando continuamente

DLS MS6A & A2

Old 04-sep-2004, 16:38   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
Opel
Astra GSI16V
Ficha
Reg: junio-2002
de: Barcelona (ESPAÑA)
Club
Rivi Tuning Club
yo tengo el sony y esta d puta madre, claro ke yo d ekipos no es k entienda mucho, por no decir casi nada.
el flipao está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2004, 16:50   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
pues si que se complicaba tu amigo, ya te digo que tiene un boton que le das y te aparecen lacancion gras y vas pasando conciones, si vuelves a pulsar ese boton en vez de archivos, lo hace por carpetas gravadas en ese cd, asi no tienes que irt buscande de uan en una si conoces en la carpeta que esta. lo de pasar los nombre, la alpine tiene una funcion en la configuracion que es para que pase todo el rato, o solo cuando empieza la cancion y despues separa y no lo hace hasta que cambie de cancion o le des a la tecla display. sobre el ejuste de graves etc... ya te digo que es pulsar la ruleta del columen y va pasando todo...

es que haber si aprende la gente a leerse las instrucciones, ya que una cosa que mucha gente hace y que muchas marcas y en modelos concretos recomeindan es que nada mas se instalae la radio se haga un reset de la radio, ya que alguas fucioes pueden ir mal si esto no se hace. a mi por ejemplo me paso con la radiopantalla, la puse y cuando la monte, solo enia puestos los altavoces delanteros hice el reset y todo eso antes, y cuadno monto los altaovces traseros, leche que no tiraban, joer loco me volvi, lleve el coche a un servicio oficial pioneer, para ver que pasaba y simple, la radio al encenderse por primera vez habia detectado que solo llevaba los altavoces delanteros y habia capado las salidas traseras ya qeu no dtecto consumo atraves de ellas, pues nada me hicieron el reset y todo de muerte (menudo cabreo llevaba yo enciam aquel dia jojojo)
Old 04-sep-2004, 17:02   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
la alpine esta en cuestion tiene muchos mas ajustes q el bas, med, treble, ya q tb tiene el ajuste de la salida del sub, posicion focal, frecuencias, cortes, vamos todo un mundo de ajustes, ahora esta todo bien regulado (casi pasamos una tarde para dejarlo bien), por eso se q no todos los ajustes estan en la rueda, ademas este modelo creo q es del 2002 por eso no tiene un boton directo para pasar carpetas debes apretar uno para sacar la doble funcion del boton (function) y luego el de Folder Up (boton num2), pero luego he visto alpines mas simples de este año q lo hacia mucho mas simple, igual q lo hace pioneer, desde luego en ajustes la alpine es una pasada y calidad ni q decir tiene, pero como todo la calidad se paga y si no tiene unas pretensiones muy altas (como yo) pioneer esta muy bien, a mi la 3630MP me costo 160€ y la verdad es q para el uso q le doy me sobra, incluso tiene lo de las rampas y cortes (cosa q no creo q le sake partido nunca)

DLS MS6A & A2

Old 04-sep-2004, 17:31   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
ya me estrañaba a mi, ya que desde el 2003 todas las fuetes con mp3 de alpien llevan esa tecla si es asi si me callo, por que tienes razon que enla anteriores es mas complicado.
Old 04-sep-2004, 21:35   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
he estado mirando las alpine esta tarde y si que pueden ser un poco mas liosas que las demas, pero eso no es lo que mas me preocupa..

he descartado la Sony y la Kenwood, y entre las demas, sigo indeciso. Por si sirve de ayuda, comentar que solo voy a montar altavoces delanteros y traseros en la bandeja, nada de etapas ni subs, asi que cual entre clarion, alpine y pioneer seria la mejor opcion para eso..

(perdonar por lo pesao que soy, pero esque no tengo ni warra)
Old 07-sep-2004, 01:48   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
CROMA V6-165cv+chip
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Cádiz
clarion.. sin mas

White BaSs Beast Underground
Mercedes, Benz y ponte A4 patas, ke te voy a hechar un Volvo y nacera un Clio,
que en esto del Saxo no hay kien Megane.
!!!!ZONATUNER NOVATO!!!! ???? joder despues de 2 años sin entrar y me kitan todas las estrellitas ke tenia??? esto no vale, yo tengo de novato lo mismo ke de cura.
WhiteBaSsBeasT está offline   Citar y responder
Old 07-sep-2004, 09:38   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Girona
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Enviar un mensaje por AIM a noixque Enviar un mensaje por MSN a noixque
Entre piooner y alpine; si vas a poner sub ( ke va a ser ke no ) pos la piooner te sirve perfectamente, ademas ke tiene el display algo mayo, almenos, a simple vista.. y tiene buen tacto, si no te kieres complicar la vida, a por la piooner.. aunke si tengo ke ser sincero, si fuese pa mi, me kedava la alpine.
Saludoss!!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
noixque está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión