![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que conseguiria con la etapa??
wenassss!
pues ahora mismo mi equipo esta ocmpuesto de: fuente---> kenwood kd-m7024 (4x45) vias delanteras -->Phase Evolution CFS 130.25 bandeja-->jbl T595 la verdad que suena bien, atras consigo el grave y delante la calidad, pero si le metiera una etapa de 4 canales para amplificarlo todo, algo normalito, digamos una Magnat RX 44, que sonseguiria exactamente?? los jbl son de 150w rms las phase de 75 w rms la etapa es de 4x125w rms weno spero que me aclareis, gracias!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: que conseguiria con la etapa??
pues lo primero, bastante mas volumen.
lo segundo, quitar totalmente la distorsión. lo tercero, muchisima más calidad y CLARIDAD en el sonido. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
si, te lo dice porque no los estás moviendo nada nada
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
efectiviwonder
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
Que presupuesto tienes? |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues eso, quiero gastarme unos 150€, a ver q me recomendais con ese presupuesto mas o menos, ya se que es algo ajustado pero no quier gastarme mas
![]() , y no me digais q ahorre xq tengo mas, pero quiero ajustarlo a eso![]() x cierto, gracias por veustra ayuda!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|