![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que ampli. compro?
voy a comprar un amplificador de 4 canales pero no se cual, mi intención es utilizarlo para mover vias separadas delanteras (60 rms)y sub (200 rms)aunque su finalidad sera en breve mover Vias separadas Hertz HSK 163 (100 rms)o otro kit de mas potencia/calidad serie mille por ejemplo, ¿puede ser solo con este ampli en puente?.Habia pensado en estos modelos:
Amplificadores Steg QM 75.4X - 333€ Amplificadores DLS CLASSIC 40 - 370€ Amplificadores Audison SRx4 - 275€ Amplificadores Audiobank F43 - 275€ Amplificadores Audiobank F45 - 325€ Amplificadores Signat ROC-1 - 400€ ¿como amplifico pasivo o activo?quiero que predomine la calidad en el ampli pero si encima suena mejor que mejor mi limite es 400euros.Acepto recomendaciones |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bienvenido ante todo, y por fin!, jeje, a ver si estos melones se animan y te ayudamos entre todos, Ber
. Bueno, mi opinion es que en cuanto a calidad los tre primeros son los que me hacen mas gracia, pero como dices, en tu proyecto esta el poner unas vias nuevas y un sub nuevo, y para las potencias que demandan creo que seria mejor una etapa algo mas potente, asi que la mejor creo que seria la Audiobank f45, que ademas en puente le dara potencia de sobra al sub, piensa que las otras en este caso estarian algo justas. A ver que mas dicen. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es por potencia usa la audiobank pero por calidad(que quede claro que es mi opinion personal y cada uno tiene sus motivos para darla con ello no quiero decir que las otras sean malas sino que simplemente me parecen mejor)Me quedaria con la Steg,Audison o Signat
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que relación calidad-precio uno de los mejores amplificadores son las Audiobank , y creo que es bastante mejor que las steg , es por supuesto mi opinion, la Audiobank F45 seria mi elección , dá 80x4 rms teóricos pero dá algunos más y en cuanto a calidad y filtros de lo mejorcito que hay en etapas.Para empezar los filtros son a 24 db , eso ya te dice mucho de su calidad.
Como otra de las opciones la Audison antes tambien que las Steg. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Sword, la Steg está muy por encima de la Magnat Classic.....el precio de la Steg ponle unos 450-500€. Eulin, lo malo es que la única etapa de 4x100 o más que tiene Audison es la VRx 4.300 (4x110) , y cuesta 1.300€ o así.... ----- MSN:bebo_ronmiel@hotmail.com ![]() <b>1er clasificado en calidad de sonido clase A en evento con normas y jueces IASCA de Guía de Isora</b> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me he pillado la Audiobank hace poco estoy muy contento, eso si es grandecilla, En cuanto a los filtros como han dicho son bastante buenos y cuenta con muchas regulaciones, tiene hasta filtro subsónico regulable.
http://www.sounddomain.com/id/clasea140 aun no está terminado, pero en brebe si... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos, me gusta la Audiobank F45 asi que alguien que la tenga: ¿que mueve con ella? ¿que tal va en relacion calidad/potencia con lo que mueve? y si ha probado otras, ¿ Como es la Audiobank F45 comparandola con las otras (suponiendo que sean tambien de similar precio para poder compararlas)?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|