Foros de Zonatuning

qe os parece lo k e montao

qe os parece lo k e montao es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; bueno hace un mes pregunte vuestra opinion entre DLS y AUDIOBHAN para meterle al coche, todos me dijisteis de meter 6" en vez de 5" asik me puse ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-sep-2004, 12:51   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
CITROEN
SAXO VTS
Ficha
Reg: abril-2004
de: MADRID
Club
SAXOPOWER
qe os parece lo k e montao

bueno hace un mes pregunte vuestra opinion entre DLS y AUDIOBHAN para meterle al coche, todos me dijisteis de meter 6" en vez de 5" asik me puse a cortar chapa com un loco y a acoplarlos, ahora luego fui al taller de sonido y el hombre me dijo k el llevo DLS y que ahora llevaba massive y que va mejor a su gusto, el tema esta en que he montado los ck 6i, la gama competition de massive, o gama media alante con una etapa jbl de 2x40 y 1x160 en mono que dara pos unos entre 80 y 100 en la realidad para cada via, y atras meti en 4" una marca llamada power base tmb americana y pa ser un 4" pega unas rehostias k te cagas,QUE OS PARECE?? BUENO? MALO? DECENTE? O QUE NO VOY A NINGUN LAO CON ESO???

SAXEAMOS UN RATO?
SAXITO-VTS está offline   Citar y responder
Old 05-sep-2004, 12:56   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Girona
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Enviar un mensaje por AIM a noixque Enviar un mensaje por MSN a noixque
Con grandes altavoces y mala etapa.. kreo ke no puedes esperar ser el rey del mambo.. Kuantos W rms has dicho ke da el ampli a 4 ohm ?? Recuerda lo del 25% de potencia de mas ke vaya a tener el ampli respecto los altavoces.
Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
noixque está offline   Citar y responder
Old 06-sep-2004, 01:44   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
la verdad es que la intalacion tiene una pesima eleccion de componentes y su integracion entre ellos.

si quieres mejorarla empieza a pensar en el cambio de esas etapas de baja potencia la eta ap que dices da 4x40 rms a 14,4v y en verdad seguira dando incluso menos a un voltaje de trabajo normal en el coche.
gogom está offline   Citar y responder
Old 06-sep-2004, 05:14   #4 (permalink)
JL
Eurotuner

Parking
MK3 GT 1.8
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Guadalajara
Club
.
Massive tiene buenas vias separadas y power base pertenece a massive.

La etapa es lo que no me gusta, Yo usaria una de 4 canales 4x100 rms -o más, de ser posible- para alimentar las vias delanteras y un sub, la otra etapita dejala para la parte trasera.
JL está offline   Citar y responder
Old 06-sep-2004, 18:12   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Ponle una 4 canales de 100 rms para las vias delanteras y traseras y te compras una monofonica o 2 canales ke sea estable a 2 ohm en puente pal sub, recuerda, siempre tiene ke ir el ampli desahogado, para ke si le pides chicha pueda responder y no se caliente.. Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
Old 06-sep-2004, 19:04   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
CITROEN
SAXO VTS
Ficha
Reg: abril-2004
de: MADRID
Club
SAXOPOWER
creo que no me explique bien respecto a las etapas, no es una de 2x40 que lleve 40rms a cada via delantera, son dos de 2x40 y que cada uan esta puenteada para cada via delantera, y teniendo en cuenta que las vias son de 75 rms creo que de alimentacion van bien, luego que la etapa no sea de maxima calidad estoy deacuerdo, y respecto alos altavoces alguien dijo que eran pesimos componentes?? yo creo que no.

lo siguiente sera montar una etapa 4 canales, dos al sub y una a una via y otra a otra via delantera, sera una etapa 4,100 y las 2x40 iran puenteadas cada una a unos 6x9 en el hipotetico caso de k los monte.saludos y gracias por las opiniones aunk sean malas siempre son constructivas

SAXEAMOS UN RATO?
SAXITO-VTS está offline   Citar y responder
Old 06-sep-2004, 23:09   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Club
ZonaTuning & auto-a.com
2 x 40 a 4 ohm, y puenteadas cuanto te dan ? 70 w rms a 2 ohm ?? yo no dije ke fuesen de pesima kalidad, digo ke la etapa es cortisima pa mover esos altavoces.
Saludos!

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión