![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
qe os parece esta oferta ??
Buenas a todos, me ha llegado la revista de la tienda de accesorios de coxes que todos conocemos (no digo el nombre pq nose si se puede o no....) y viene una oferta de etapa + woofer 12" (con cajon) de la marca Mac-Audio por 100 euros.
La etapa es de 4 canales, modelo MPX 400, y tenia pensado un canal por altavoz trasero y puentear dos para el woofer. Creo que son 60x4 w rms a 4 ohm y 80x4w rms a 2 ohm. Yo no entiendo muxo esto de los ohm... si me lo podeis explicar un pokillo por encima...jejeje El link de la etapa es: http://www.mac-audio.de/produkte/pro...104140&lang=EN El woofer es el modelo MP BOX 300. Os dejo el link a continuación: http://www.mac-audio.de/produkte/pro...er=170&lang=EN Imagino que por ese precio no puedo pedir muxo, pero yo lo único que pido es que suenen algo los graves. Quiero saber qué opinais vosotros de esta marca, y en concreto de estos modelos que os he puesto si conoceis de alguien. Mis altavoces son de 80 rms, y creo que con esta etapa va bien. Luego habría que añadir los cables y el montaje.... Estoy pensando en montarlo yo con un amigo, pero sabiendo que no sabemos muxo del tema que me recomendais ? qe lo montemos nosotros o que me lo monten? Bueno, sobretodo saber qé tal es esta marca en relacion calidad/precio... Naturalmente me gustaría meterle algo mejor tipo pionner como radio y altavoces que llevo... pero eso ya me subiría muxo el precio... jejeje Espero vuestras opiniones!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: qe os parece esta oferta ??
pues como oferta no se, busca el precio de los componentes por separado y mira a ver como sale
si lo que buscas es tener solo algo mas de graves pues si, mejorarias algo los graves... pero son de poca calidad esos materiales claro está ![]() si tienes algun presupuesto o algo y nos dices lo que quieres, te valdrá la etapa de es de 4x60rms, tus vias de 80rms (las moverá bien), el sub es un 12" de 150rms y la etapa lo moverá con 160rms por lo que también irá bien, en cables hechale minimo 50€ o así ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi esos conjuntos tan baratos no me convencen nada... Conozco a gente que han comprado cosas similares.. como el kit de vieta tan barato que lleva el ampli atornillado al sub. y lo probó y al rato volvio al mediamarkt y lo devolvió porque eso no sanaba en condiciones. pero claro.... siempre tienes que tener en cuenta lo siguiente:.... que mas vas a queres por 99e? podrias ahorrar y comprar algo un poco mas superior... en estas cosas normalmente aunque la gente diga a veces que no... mientras mas caro mejor... Solo el ampli que llevo para el sub vale casi los 500e... ahora piensa porque será?...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso está claro, si buscas calidad los precos se disparan. Yo estube mirando etapa y subwoofer piooner y claro... los casi 500 euros no te los quita nadie... A parte de que yo confío más en esta marca que por ejemplo en mac-audio... nose, me da mas seguridad. Yo es que he visto esta oferta... y como ahora no llevo nada y la verdad es que me da muxa pereza gastarme ese dineral... pues he pensado en esa oferta.... Ya veremos que hago... he preguntado cuanto me costaría montado y todo y me han dixo 220e.
Así baratito y que suene medianamente bien que me recomendais ? digo etapa y subwoofer. Por cierto, es muy dificil si lo quiero montar yo mismo ?? salu2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|