Foros de Zonatuning

qe os parece esta oferta ??

qe os parece esta oferta ?? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Buenas a todos, me ha llegado la revista de la tienda de accesorios de coxes que todos conocemos (no digo el nombre pq nose si se puede o no....) y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-dic-2006, 11:30   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot 106 1.5D
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: Palma de Mallorca
qe os parece esta oferta ??

Buenas a todos, me ha llegado la revista de la tienda de accesorios de coxes que todos conocemos (no digo el nombre pq nose si se puede o no....) y viene una oferta de etapa + woofer 12" (con cajon) de la marca Mac-Audio por 100 euros.

La etapa es de 4 canales, modelo MPX 400, y tenia pensado un canal por altavoz trasero y puentear dos para el woofer. Creo que son 60x4 w rms a 4 ohm y 80x4w rms a 2 ohm. Yo no entiendo muxo esto de los ohm... si me lo podeis explicar un pokillo por encima...jejeje El link de la etapa es:
http://www.mac-audio.de/produkte/pro...104140&lang=EN

El woofer es el modelo MP BOX 300. Os dejo el link a continuación:
http://www.mac-audio.de/produkte/pro...er=170&lang=EN

Imagino que por ese precio no puedo pedir muxo, pero yo lo único que pido es que suenen algo los graves. Quiero saber qué opinais vosotros de esta marca, y en concreto de estos modelos que os he puesto si conoceis de alguien. Mis altavoces son de 80 rms, y creo que con esta etapa va bien.

Luego habría que añadir los cables y el montaje.... Estoy pensando en montarlo yo con un amigo, pero sabiendo que no sabemos muxo del tema que me recomendais ? qe lo montemos nosotros o que me lo monten?

Bueno, sobretodo saber qé tal es esta marca en relacion calidad/precio... Naturalmente me gustaría meterle algo mejor tipo pionner como radio y altavoces que llevo... pero eso ya me subiría muxo el precio... jejeje

Espero vuestras opiniones!!
raider_206 está offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 12:21   #2 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
Reg: enero-2006
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a AntonioMC
Re: qe os parece esta oferta ??

pues como oferta no se, busca el precio de los componentes por separado y mira a ver como sale

si lo que buscas es tener solo algo mas de graves pues si, mejorarias algo los graves... pero son de poca calidad esos materiales claro está

si tienes algun presupuesto o algo y nos dices lo que quieres, te valdrá

la etapa de es de 4x60rms, tus vias de 80rms (las moverá bien), el sub es un 12" de 150rms y la etapa lo moverá con 160rms por lo que también irá bien, en cables hechale minimo 50€ o así

¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp

Toyota Celica (click aki)

Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste.
AntonioMC está offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 13:49   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Skoda
Fabia 1.4 MPI
Ficha
Reg: agosto-2004
Club
Biela´s tuning club
Enviar un mensaje por AIM a <~anfeet~>

a mi esos conjuntos tan baratos no me convencen nada... Conozco a gente que han comprado cosas similares.. como el kit de vieta tan barato que lleva el ampli atornillado al sub. y lo probó y al rato volvio al mediamarkt y lo devolvió porque eso no sanaba en condiciones. pero claro.... siempre tienes que tener en cuenta lo siguiente:.... que mas vas a queres por 99e? podrias ahorrar y comprar algo un poco mas superior... en estas cosas normalmente aunque la gente diga a veces que no... mientras mas caro mejor... Solo el ampli que llevo para el sub vale casi los 500e... ahora piensa porque será?...
<~anfeet~> está offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 14:26   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot 106 1.5D
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: Palma de Mallorca

eso está claro, si buscas calidad los precos se disparan. Yo estube mirando etapa y subwoofer piooner y claro... los casi 500 euros no te los quita nadie... A parte de que yo confío más en esta marca que por ejemplo en mac-audio... nose, me da mas seguridad. Yo es que he visto esta oferta... y como ahora no llevo nada y la verdad es que me da muxa pereza gastarme ese dineral... pues he pensado en esa oferta.... Ya veremos que hago... he preguntado cuanto me costaría montado y todo y me han dixo 220e.

Así baratito y que suene medianamente bien que me recomendais ? digo etapa y subwoofer. Por cierto, es muy dificil si lo quiero montar yo mismo ??

salu2!
raider_206 está offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 16:38   #5 (permalink)
Moderador del Sur

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO

joder pero es que 100€ un sub y un ampli... mas barato no puede ser... veo etapas calientes, en proteccion con cortes, subs distorsionando sonando poco, sonidos asquerosos, y mierdas varias.
CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 17:14   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Skoda
Fabia 1.4 MPI
Ficha
Reg: agosto-2004
Club
Biela´s tuning club
Enviar un mensaje por AIM a <~anfeet~>

Juass!!!!!
<~anfeet~> está offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 23:49   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat leon tirando a porsche unike
carretilla y corta cesped
Ficha
Reg: octubre-2005
de: alcala d henares
Club
buscando el norte
Enviar un mensaje por MSN a suicida

100 euros joder. 2 cosas joder... quita lo que se lleve el vendedor, lom que cuesta transportarlo, cuanto vale fabricarlo... 20 euros. ahi hay calidad

cuando tu vas yo vuelvo
picos de Europa
suicida está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión