+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

q tweeter pa 3 vias activo?

Zonatuner

q tweeter pa 3 vias activo?

Hola.

Voy a comprar unos tweeters y no se muy bien por cuales decidirme ni cuales le iran mejor al resto de los componentes que son unos medios de cono ad 35 neo y unos woofer impact rgw. Escucho música variada, pop. rock, heavy, disco, menos clasica, blues y jazz (bueno a los fito si, jeje), debido a esto considero que por ejemplo unos dls no me iban a convencer del todo. En mente tengo los siguientes (ajustar el corte un poco mas alto o un poco mas bajo debido al medio no es problema):

- Impact NS 30 (no me convence mucho su precio y no se si compensa la diferencia entre el hermano pequeño y éste). 110 € aprox. (estos nunca los he oido)
    - Hertz HT 25 - 80 € aprox. (estos los oi en un kit de 3 vias hertz y no me disgustaron).
    - Impact NS 25 (tampoco me disgustan en principio). 70 €
    - Audiotop TDS 25 (nunca los he oido), precio depende del modelo que hay varios, pero cmo no he oido ninguno.
    - Macrom EXT 25T (nunca los he oido). 100 €

Venga darme opiniones, comparaciones, podeis incluir alguno mas que no se dispare de precio que conozcais y os guste más que estos y porque? etc.

Muchas gracias

Un saludo.

Zonatuner

Re: q tweeter pa 3 vias activo?

yo tengo los audiotop y su sonido es mu dulce nada chillon

Zonatuner Avatar de PrometeoXP

schola Narco, de los que has dixo no te puedo dar mi opinión xq no los he escuchado.

tengo entendido que hay unos scan speak que son la monda, no se decirte el modelo, pero son los que llevaba el kit de alpine el F1, en Italia los pone mucha gente.
    Loco por el Car-Audio:
    Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi.
    Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar.
    Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara

Zonatuner

como bien dice prometo ahi unos scanm speak que suenenan muy bien, no se la gama, pero los tiene un amigo en su coche y van de puta madre, eso si se que el precio era muy superior a los que tu pones.

Sobre los dls x que crees que no te iban a convencer demasiado, para mi en tweter solo gana a morel con la marca que ha mencionado prometo a los ur o los up, claro esta que son mucho mas caros que los que has puesto, entre los 125e y los 190e
    JC AUDIO GETAFE TEAM....
    SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
    CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
    PEUGPAMS & ANELE FOREVER.

Zonatuner

Hombre, la verdad es que realmente no lo se, sino no estaria por aqui preguntando pero no me quería gastar tanto y estos que he puesto son las opciones que me han parecido mejor y quisiera saber que tal van, podeis hablarme de otros que sean recomendables y vayan bien, pero en ese precio más o menos.

Venga mas opiniones...

Gracias.

Un saludo.

weno...yo lo dije sin saber bien el precio, xq en italia son de los que más ponen en los coches en las instalaciones buenas, yo de tweeter teng entendido que uno que tb va muy bien es el rainbow, A mi la verdad es q aunq no los he probado en activo, me gusta mucho como suenan los que llevo, que son los de gama alta de Coral, son de seda de 2" y suenan muy bien son de 150Wrms (cd les ponga en activo te cuento xDDD) el nombre es ND48 y cuestan menos de 100€ la pareja. Con mucho presupuesto estan tb los audiom de Focal (1200€ creo...pa gente pobre xDDD). Y esos son los que a mi me vienen a la cabeza....xq ahora q lo pienso....si tienes woofer Impact, tb podrias mirarte los Rockford Fanatic, q creo q son wenos. Weno...al final tanta divagación paran o resolverte nada, pero por lo menos espero haberte dado alguna idea q no se te hubieses ocurrido ya, q lo dudo mucho, xq ya se que pilotas un huevo y ya habras mirado mil y una opciones. Un saludo.
    Loco por el Car-Audio:

Zonatuner

Hola de nuevo.

Los coral esos que comentas ya pasaron también por mi mente, pero la verdad es que no los he oido y tambien podria ser otra posibilidad, pero como siempre siempre hay alguno que te tira más que otro sin ningun motivo aparente o la imagen que tengas de la marca (hablando de los que no he escuchado).
    De coral los que he oido son inferiores unos la verdad no es que no me gustaran sino que realmente "daban asco" bajo mi punto de vista, supongo que igual eran los más baratos de hace un par de años que todavia no se si se siguen fabricando, no se si serian unos sd, los pininfarina tambien los he oido con el kit y la verdad ese kit en ese precio esta y suenan bien, pero es que cuando no has podido probar no sabes porque decidirte como seria el caso de los nd48.

En cuanto a los rockford si que no lo habia pensado, pero los acabo de estar mirando y sin saber el precio no me convencen mucho ya que tengo en mente unos de cupula, además creo que vienen con los filtros pasivos como modelos anteriores incluidos con lo cual el precio probablemente me subiera para tenerlos ahi de adorno.

Gracias, cualquier cosa que se os pase por ahi, por decir q no quede, jeje

Venga, un saludo.

Zonatuner Avatar de Wille

hola, yo tengo los coral HD en activo y van de lujo, los tengo cotados a 2500Hz con 50Wrms y sin problema,un sonido muy agradable y potente.tambien los he provado con 35x2 y se mueven perfectamente
    y dentro de unos meses los pondré con una etapa de 90x2

los coral que has oido no tienen nada que ver, esos son para mover con la fuente, en un kit de 2 vias, en activo con mas de 10W los pueder romper
    Última edición por Wille; 27-feb-2005 a las 12:46

coral Hd?' pues no los conozco, xq los tweter de coral que son de 100 Wrms son los Nd48, supongo q te refieras a ellos, o te estas refiriendo a algun modelo antiguo?? Un saludo Melones. Por cierto Wille si los llevas cortados a esos 2500 Hz lo tienes bordao, xq es exactamente donde marca el fabricante. (si es tamos hablando del nd48 claro.) un saludo.

El tweter en cuestión es este:

Loco por el Car-Audio:

Zonatuner

buffff...sigo igual que siempre, bueno más liado aún, aunque se siguen escuchando opiniones ya que la compra de los tweeters de momento esta un poco de lado mientras no se acabe algo de bricolage....jeje

Ahora tendre en cuenta esos coral que ademas estan bien de precio...

Aqui practicamente todo el mundo tiene tiene un kit de 2 vias separadas al menos, pues darme opiniones de los tweeters que teneis......

Gracias.

Un saludo.

Zonatuner Avatar de Wille

si, me he equivocado queria decir los ND48 ,aunque los HD tambien los tengo, jeje, y son una pasada,como los 5"HD pero son para bandeja y se dejaron de fabricar hace unos años.

+ Responder al Tema