![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q TAL ESTO?
BUENO,KIERO ALGO BESTIAL ALANTE Y ESTO ES LO Q ME HAN RECOMENDADO,PARA CADA PUERTA:
CORAL ND 48 100RMS CORAL HE 130X 110RMS 2 6,5" CORAL HE165PWR 150RMS PARA ALIMENTAR ESTO 2 ETAPAS STEG R12 PARA EL MEDIO Y TWETER STEG MSK1500 PARA LOS 4 6,5" ESTA ULTIMA ETAPA SE ME DISPARA MUCHO DE PRECIO,Y KISIERA SABER CON CUAL OTRA LO PODRIA MOVER BIEN,ESTA ULTIMA ETAPA CREO Q DA 4X200RMS A 4 OHM.Q OS PARECE,Q OTRA COSA ME RECOMENDAIS DE ESTE ESTILO? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder una master stroke para los 6"5",joder joder no me extraña q se te vaya de precio
me parece una pasada!!!!! Creo q deberias cojer una 6 canales(estable a 1 Ohm) y solo 2 6"5 y hacerl funcionar al amplificador a 2 Ohms,es una solucion mas barata y asi tambien estarias moviendo en activo los medios y tweeters Piensa que con 2 parejas de graves va a ser bastante dificil ajustar aquello,aunque claro potencia adelante vas a tener la que quieras y mas Pero vamos q la master stroke de steg es un ETAPON,con todas las letras,pero su precio tambien lo es,creo q eran cerca de 300-400mil pelas de antes a PVP o incluso mas,ya no recuerdo Saludos a todos Vendo esto: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33415 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con Redondo creo que el que te vende el equipo ha flipao un poco, yo tambien veo mejor opcion algo de 6 canales o mejor aun una de 4 x 50 o 100w para medios-agudos y otra de 2x100-200 w para graves.
Asi mismo creo a mi gusto mejor opcion sustituir los HE-165 de coral por el Power W6 de beyma, los coral tienden a no bajar demasiado en frecuencia, en cuanto a medios y agudos bien. ¿QUERIAIS DECIBELIOS? TOMAD |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo dicho puesde poner en cada puerta dos power W6 de Beyma acompañados por el medio y tweeter de Coral que tenias pensado. Para amplificar esto podrias uitilizar una VR-450 de beyma con dos canales trabajando a dos ohmios filtrados en paso bajo y con los otros dos canales en paso alto y un filtro de dos vias atacar el medio y tweeter. Tamien puedes utilizar como opcion el medio de cupula SD-35 y el tweter PH-25 (titanio) o HT-45(seda) de beyma, en AudioTop tambien tienes disponibles buenos medios y Agudos y tambien en Hertz el amigo Redondo te podra aconsejar algo.
¿QUERIAIS DECIBELIOS? TOMAD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|