+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

q sub para 1200 rms a 2 ohm

Zonatuner

q sub para 1200 rms a 2 ohm

pues esa es mi duda.tengo una monacor d- rex de 1200 rms a 2 ohm yno se ke sub o subs montar.1º dos beymas power 12 de 500 rms cada uno.despues un rockford de 15 de 600 rms.despues de 2 spl dynamics de 500 rms cada uno.y antes taba loko, ahora ya no se ke hacer.alguien me recomienda alguno en condiciones

Zonatuner
    haber por lo que pones creo que buscas mucha spl,,yo te recomendaria los coral xl 12,,,,estos altavoces son muy versatiles con un cajon de 81 l. en reflex suenan divinamente,,y a la vezpuedes conseguir mucha presion,,yo diria que si esa etapa da lo que dices estaria por encima de los 147db....
    saludos
    Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
    1º Cat. Expert Tuning Pego
    1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
    3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
    2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
    1º Clas. calidad Profesional Betera
    3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
    3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid

Zonatuner
    balan sin enfados
    sin saver q coche ni q alimentacion y la caja de 81 l le pasa los 147
    yo quiero 10 de esos por q los q he visto del xl con una caja diseñada por el ingeniero de coral(dos en un cajon reflex con una master strok 3000)saca 149.con tres baterias insonorizado etc
    alconero los spl te pueden ir de coña los beyma tambien y los coral
    pero por favor no vendais cifras q luego la peña se decepciona
    presion=M MATS
    [url]www.carstoreaudio.com
    segundo street b cheste
    segundo street pro cheste

Nabeado Avatar de sck1983
    Haber si nos dejamos de decir cifras......

Que llegar a los 147 db (de los de verdad) es muy dificil...

Pero si eso es cierto dime lo que cuestan los coral esos y hacemos trato para que me traigas 10... Ya que dan tanto..

Anda alcolero... comprate un rockford de doble bobina a 4 ohms de 500 rms... Que ese seguro que te va bien...

Oye no os enfadeis por mi critica....

Zonatuner
    presure,,el coche he supuesto que seria el que pone debajo de su nombre,,,,un focus....y le digo que si es capaz de que su etapa de los 1200v a 2 oh..que dice que saca puede pasar de los 147db...lo que tu hayas visto no quiere decir que sea lo maximo que pueda dar esa configuracion,pues yo he visto esa configuracion dando asta 155db con un cajon de 180l...

yo no se por el sur si cuesta mucho llegar a los 147 db,,,pero por las valencias no es tan dificil,,solo un poquito de empeño,,
    y aclarar que yo no he pretendido venderle nada,solo aconsejarle,,
    y como decis vosotros sin malos rollos....saludos
    Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
    1º Cat. Expert Tuning Pego
    1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
    3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
    2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
    1º Clas. calidad Profesional Betera
    3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
    3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid

Nabeado Avatar de narko23
    balan, no no suele costar muxo trabajo.....
    a la ultima concen q fui, en la categoria A, el 1º dio 153,8 dB's y el 2º 153,4dB's...........

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

¡Qué fácil es dar dBs en esa península, por Dios!

¿Y si ponemos cuatro 18" Beyma de audio-pro?

¿Y si ponemos un solo DD de doble bobina de 4+4ohms y 400w RMS?...en DD se piden los subs "a la carta"....

Zonatuner
    balan ke tienes tu montao ke das 149,6

Zonatuner

balan q llevas montado?
    vas ha ir ha moncada?
    presion=M MATS
    [url]www.carstoreaudio.com
    segundo street b cheste
    segundo street pro cheste

NYL
    NYL está desconectado
    Zonatuner Avatar de NYL
    Hombre yo estoy con que dar db´s no es nada fácil. Pero vamos yo te recomiendo que le metas los 2 power 12 que mucha peña ha consiguido muy buenos resultados. Yo llevo los power 15 con una hc 2300 y dos baterías y bueno la verdad que para ser un corodoba pues no doy mal en spl, según me ha dicho el director tecnico de beyma. Ya que los cordobas son lo de lo peorcito para este mundillo. Pero vamos con tu focus y trabajando en hacer unos buenos cajones reflex, pues seguro que llegas ha dar una buena cifra. Pero eso sí no te olvides de meterle un buen cableado entre 20/30 mm y de meterle como mínimo dos baterías. Y cuando vayas a medir asegurate de quitar la bandeja y de hechar los asientos para delante. Y mira a ver que frecuencia es la más adecuada tanto para tu cajón como para tu coche. Un saludo.

Zonatuner

Duda

Una pregunta NYL, cuantos DB, das con lo que llevas y respondeme a otra duda y es si echas los asientos de atras para adelante, se nota mas la presion al medir y das mas que ni no echas los asientos para detras?
    Saludos y a ver si me respondes a mis dudas.

NYL
    NYL está desconectado
    Zonatuner Avatar de NYL
    Pues yo he llegado a dar 141.6 a 49 hz y 52 hz, en cuanto a lo de los asientos se notaba una diferencia de 0.5 db´s, espero que te haya aclarado algo, un saludo.

Zonatuner
    yo es ke no se si montarlos dos beyma,o un rokford de 15 de 600 rms o dos hertz.es ke no se.por eso me gustaria saber cual ira mejor pa mi etapa q es una monacor q da 1200 rms a 2 ohm

Zonatuner

db?....

Hola de nuevo NYL, creo que te habras equivocado diciendo los db, con dos 15" de Beyma, la hc 2300 y 2 baterias y solo eso? creo que es poco o es que lo mismo necesitan una hc 2300 para cada subwofer para que vayan bien, no se aclarame eso porque pensaba que con lo que dices que llevas darias mucho mas.
    P.D. Cuanto da la hc 2300? cuanto le estas dando con esa etapa para cada subwofer?, lo mismo es que no has puesto bien los db.
    Saludos y espero tus aclaraciones, en cuanto a los asientos me queda claro, si los echas para adelante gangas algo mas de presion.

NYL
    NYL está desconectado
    Zonatuner Avatar de NYL
    a ver la hc 2300 da 1200 w rms a 2 oh, luego supuestamente a cada sub le llegan 600 rms. Y máximo da 1600 w, pero claro a 14.4 v, que es bastante dificil conseguirlos. Con este equipo en coches como renault clio, p. 306 etc, están dando resultados bastante buenos entre 148 y 152 db´s aproximandamente, dependiendo de insonorizaciones, cableados, cajones y demás historias de éste mundillo del car-audio.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación