![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Q puedo hacer...?
hola colegas.Mira,me pasa esto:en las puertas delanteras d mi cordoba,monte unos 6" nuevos,y tuve q quitar un trozo d un forro como d nylon q traia el hueco para q pudiera entrar el cono d ls altavoces.La cuestion es q cuando llueve o cuando lavo el coche,al parecer,se me mojan ls altavoces,concretamente ls conos,y se van a acabar oxidando.¿q solucion tendria esto?
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
venga colegas,q se me oxidan ls altavoces,jejeje......
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
joder tio lo veo mu jodido eso.
la verdad sq algo mas q l forro ese tiene q faltar para q l agua t entre hasta alli. mira las gomas d los elevalunas q sten n buen estado. xq otra cosa no se me okurre. un saludo. este es el cerebro de la operacion. jejeje. ![]() Un saludo para mi novia Ely q la kiero mucho. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Aunque quites todo el panel de la puerta, no te tiene k entrar agua. Yo creo que el fallo, como bien te dicen arriba, estará en la junta del cristal. Prueba a demontar el panel, exar agua y ver por donde gotea...ya no solo por los altavoces, sino pk si lo dejas, se te va a picar toda la puerta...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
bipi no se equivoca. Esa especie de paño de nylon blanco, q es como una mezcla entre plastico,fibra y tela, la corte yo tb cuando cablee la puerta. El caso es q le deje hechos algunos cortes, y zonas despegadas del metal, y cuando lavaba el coche o llovia, aparecia un charquito en la alfombrilla del copiloto(la puerta q deje mal). Cuando instale la etapa, cablee de nuevo, y me propuse cerrar bien todos los cortes q habia hecho la vez anterior. Los cerre con cinta americana, y selle el paño alrededor con mas cinta. Ahora no entra ni gota. prueba a hacer eso. igual te sirve. espero noticias. saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
OK,probare cn sellar bien ese nylon,pero lo q pasa,s q yo lo corte n forma d circulo y l trozo q kite lo tire,jejeje.Haber si busco un buen trozo d algun taller o algo,y lo pego directamente n l agujero q hice.
Por lo d la junta dl cristal,me parece q sta un pokito levantada n un borde,habra q cambiarla. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|