![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q os parece esta etapa??
wenas, q os parece esta etapa:
Vieta ML-4404 para mover : vias separadas delanteras HERTZ ESK 165 6x9 en bandeja JBL T595 no kiero nada excesivo, estoi dispuesto a gastarme unos 200€ max. puede q con el tiempo acabe montando un sub, con lo q la etapa amplificaria el sub y las vias delanteras espero comentarios, gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: q os parece esta etapa??
a mi la marca vieta nunca me ha gustado, como dijo antoncioMC en un anterior post, parece una marca fragil, y que en mi opinion nunca da la potencia anunciada.por eso te recomiendo la magnat rx44, que por 160 euros es una etapa para empezar en esto recomendable.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
esa vieta comentan maravillas de ellas (yo no la he probado), pero bueno, ya te han dicho mi opinión sobre sus productos... se rompen pronto (o por lo menos las experiencias que han tenido mis colegas con ella)
y la magnat rx44 dicen que va muy bien, yo pondría esa. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo la tuve dos años asta que me la mangaron y estava moviendo dos 6x9 y un subwoofer y me fue fenomenal lo mobia muy bien y nunca me dio ningun problema ni una vez le salto la proteccion pero bueno esa es mi experiencia no se de los demas
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aunque su refrigeracón sea peor q la de las dos anteriores ya mencionadas yo tmb miraria la jbl 75.4, da l mismo sonido q la infinity, puesto q probamos las dos con los mismos componentes y no note diferencia alguna(tmb cabe la posibilidad d q me esté quedando sordo), y a lo mejor está un poco más barata...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
B-Boy
|
bueno, pues novedades sobre esa etapa.
tan recomendada es en forocoches, que si gran calidad a poco precio y demas... que un amigo estaba buscando un ampli para mover una pareja de 10AG/N y un jbl gto 15" en sellado, y bueno, teniamos la experiencia de la jbl gto 75.4 y bueno... no nos gustaba el resultado... y decidimos poner la vieta esta, el resultado: SORPRENDENTE. una etapa con muy buen rendimiento, buen sonido, buenos ajustes, FILTRO SUBSÓNICO (muy importante para el sub) que pocos amplis de gamas así la traen, y bueno, sobre todo comentar que aunque se fuerze (bastante) si se sabe lo que se hace... se puede llegar a calentar muchisimo, hasta el limite de quemar una burrada y no salta en protección, me ha llamado eso la atención, la jbl ya habría saltado mucho antes, y de magnat mas de lo mismo. tiene mucho aguante la etapa. y segun me parece, tiene refrigeración por los laterales, da la impresión que desprende el calor por los lados, como para enfriarse. mi opinión, para un equipo básico/medio, recomendada 100%, a la altura de etapas como la AS F4-380 (que tambien la he tenido en mis manos, no hablo sin saber, todo lo que dije de vieta antes, es de lo que habia probado). ademas, tiene muy poco consumo. 60A max. saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ya lo dije la tube y me resulto buenisima no la la daba chicha a tope y no se calentaba ni le saltaba la proteccion y en calidad me parecio bastante buena en comparacion con otras la jbl 75.4 la tiene mi hermano no hace un mes y ya a tenido varios problemas con la proteccion le suele saltar bastante amenudo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|